Portal Profesional de Comunicación Visual

Durst presenta en Fespa el sistema de impresión híbrida P5 350

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020

Durst, fabricante de tecnologías de producción e impresión digital de vanguardia, continúa su andadura de éxito con la plataforma de producción P5, que se mostrará en Fespa 2020 (stand A20, pabellón 7), que se celebra del 24 al 27 de marzo, en Madrid (España). El foco de atención de su stand será el sistema de impresión P5 350, con funcionalidades y opciones extendidas, para mostrar la todas las posibilidades de producción, tanto sobre planchas y materiales en bobina, haciendo de este equipo una solución realmente híbrida.

En línea con la estrategia de Durst, "desde el pixel hasta el output", el sistema de impresión se suministra con el software de flujo de trabajo, Durst Workflow, para pre-impresión y un software de analítica, para procesar parámetros reales de producción. Gracias a estas propuestas, el cliente puede comenzar la producción de forma inmediata.

Por ello, Durst acompaña la instalación de la máquina con una alta capacitación y servicios software. Desde el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de producción P5, con la incorporación de los sistemas de impresión P5 210 y P5 350, que tuvo lugar durante la pasada edición del evento, en Fespa 2019 (Múnich), se han realizado más de 50 instalaciones en todo el mundo, lo que demuestra el impacto de la propuesta de Durst.

Durst presenta en Fespa el sistema de impresión híbrida P5 350

Durst Professional Services (DPS), con softwares modulares para pre-impresión o trabajo en red de varios sistemas de impresión, muestra las nuevas oportunidades de negocio y el potencial de optimización actual, que ofrece la estrategia "desde el pixel hasta la salida" .Para la presentación de productos en línea y la comunicación con los clientes finales, DPS ofrece con Smart Shop, una solución e-commerce que puede ser totalmente integrada desde el catálogo en línea o configurador al sistema de impresión.

También, durante la Fespa, Durst presentará LiftERP, un software de planificación de recursos empresarial (ERP), especialmente diseñado para los proveedores de servicios de impresión. Esta solución ERP ya ha sido implementada en más de 20 empresas en EEUU y llegará al mercado europeo este año. Además, en el stand de Durst se mostrarán aplicaciones textiles, producidas con tintas pigmentadas, que se está convirtiendo, cada vez más, en una solución universal en la impresión textil industrial.

"Tenemos muchas ganas de participar en la próxima Fespa, que se celebra en Madrid, y llevaremos nuestra plataforma de producción de vanguardia P5 con nosotros", comentó Christoph Gamper, CEO y co-propietario del Grupo Durst. "La alta demanda de los sistemas de impresión P5 es imbatible, el software de analítica y flujo de trabajo están sometidos a procesos de desarrollado continuo, pero también hemos observamos una creciente necesidad de formación entre los clientes, que afrontaremos con un mayor portfolio de servicios. Es emocionante para nosotros ver el nivel de integración en el que se están usando nuestras soluciones. Si bien son muchos los que están satisfechos simplemente con la función de ripeo y la calidad de impresión, también implementamos, con aquellos que lo requieren, complejas infraestructuras de producción web-to-print. Para nosotros, el foco de atención siempre está en el sistema de impresión Durst, que puede ser integrado en el proceso de producción, con el respectivo software de Durst, y escalado en función de las necesidades".

Artículos relacionados

Últimas revistas