Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravograph prepara su vuelta a España y Portugal

  • Publicado el 03 de Marzo de 2020

Equipados con un vehículo especial, Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje láser y mecánico a distintas ciudades españolas y portuguesas. Para participar sólo hay que apuntarse. Las fechas comienzan el 2 de marzo en Barcelona y se prolongan hasta el 18 de marzo en Bilbao.

En estas jornadas se podrá ver la última tecnología de grabado, marcaje y corte láser y mecánico: el vehículo tiene instalados múltiples equipos y algunos de ellos sólo se mostrarán en España y Portugal estos días, como por ejemplo, nueva LS900 Edge, una máquina con dos fuentes integradas, una de fibra pulsada de 30W y otra de CO2 de 40W, de tal forma que puede grabar metales y grabar y cortar materiales plásticos y orgánicos.

Gravograph prepara su vuelta a España y Portugal

También se mostrarán las nuevas máquinas de grabado láser galvanométricas: Welase, el láser compacto que está revolucionando el mercado, y el láser fibra F20 Energy, de 20W de potencia para trabajar en puesto autónomo con estación de marcaje.

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1220x610 mm. Y se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc. disponibles para cualquier aplicación.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ. Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 10 ciudades en 16 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran. Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/2P11KJx. Se recibirá un email de confirmación con los datos del hotel donde se realizará la exposición.

Artículos relacionados

Últimas revistas