Portal Profesional de Comunicación Visual

Grupondunova Ondunova Wondu, premio al mejor proyecto Packaging feria Pick&Pack 2020

  • Publicado el 18 de Marzo de 2020

Grupondunova Ondunova Wondu, premio al mejor proyecto Packaging feria Pick&Pack 2020El expositor ultrarrápido ZIP de Wondu, ha sido elegido como mejor proyecto en la categoría de diseño en Packaging y experiencia del consumidor en los premios Smart Logistics & Packaging Awards 2020. La ceremonia de entrega de los premios, celebrada dentro de los actos de la feria Pick&Pack de Barcelona, contó con más de 70 candidaturas, siendo el PLV de Wondu el que destacó y ganó en esta categoría.

El expositor ZIP, como así lo han bautizado en el departamento de diseño de Wondu, es la última innovación por parte de esta empresa especializada en packaging digital de cartón ondulado. Su principal característica es la increíble rapidez de montaje, pues se completa en menos de 28 segundos, lo que se traduce en una rápida operación y mínima inversión de tiempo por parte del cliente en el punto de venta.

La clave se encuentra en el original diseño estructural del expositor: todas las piezas ya se entregan unidas, sin necesidad de utilizar otros elementos de fijación ni herramientas para su completo montaje. ¿Y por qué ZIP? En Wondu, además de crear un diseño práctico para el montaje, también han pensado en cómo minimizar los costes de transporte. Y su solución consiste en comprimir todo el material en un único conjunto que apenas ocupa espacio y no penaliza el posterior ensamblado ni su resistencia. Desde su lanzamiento a mediados del 2019, ZIP ha tenido una gran aceptación entre los clientes de Wondu y se puede encontrar en muchos puntos de venta.

El premio recibido este febrero confirma una vez más el buen criterio de Wondu, que ha sabido captar las nuevas tendencias del mercado y aportar una óptima solución al consumidor. WONDU forma parte del grupo de empresas Grupondunova, dedicado a la fabricación y venta de productos de cartón ondulado con más de 50 años de experiencia en el sector del embalaje. Desde el pasado mes de octubre, Grupondunova entró a formar parte del grupo alemán Klingele, uno de los mayores fabricantes independientes de cartón ondulado en Europa. Actualmente, la plantilla de Grupondunova está formada por más de 120 empleados y sus instalaciones se encuentran en la provincia de Barcelona y Girona.

Grupondunova Ondunova Wondu, premio al mejor proyecto Packaging feria Pick&Pack 2020

Últimas revistas