Portal Profesional de Comunicación Visual

APA presenta el APA TRUCK la solución para lonas de camión desde 1993

  • Publicado el 30 de Marzo de 2020

APA, fabricante líder de películas autoadhesivas Made in Italy en el mundo, desde 1993 produce y distribuye en todo el mundo APA TRUCK, el original film de fundición específico para lonas de camión, disponible en sus dos versiones: impresión digital y plotter de corte.

Son más de 9 millones, los m2 de TRUCK que APA ha vendido a lo largo de estos años en todos los cinco continentes, siguiendo hoy en día a pleno ritmo con su producción eco-sostenible certificada en el respeto de los reglamentos internacionales más estrictos en ámbito de protección del medioambiente.

APA presenta el APA TRUCK la solución para lonas de camión desde 1993

Las excelentes capacidades de corte e impresión de APA Truck se conjugan con su velocidad de aplicación, su larga duración al exterior, su elevada conformabilidad y elasticidad y su óptimo poder cubriente, incluso sobre fondos oscuros.

APA TRUCK está dotado de un adhesivo permanente de elevada cohesión y es resistente a lavados con lanza térmica, tensiones y enrollados, cambios térmicos, temperaturas elevadas, frío e intemperie. Su versión para plotter de corte está disponible en 24 colores y para impresión digital se puede elegir entre acabado brillo o mate (imprimibles con tintas Solvent, Eco-Solvent, UV y Látex).

Las películas se pueden proteger con sus respectivos laminados (L/281.1 · acabado mate y L/291.1 · acabado brillo) para mejorar la durabilidad de las impresiones. APA TRUCK es la solución para toldos de camión, presente desde hace 27 años en las carreteras de todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas