Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

  • Publicado el 01 de Abril de 2020

Roland DG ha enviado un mensaje claro a sus clientes y distribuidores durante estos días sin precedentes para las empresas; que está a su lado para darles todo el soporte que necesitan y para ofrecerles nuevas ideas e inspiración para impulsar su futuro.

Roland es consciente de los desafíos a los que muchas personas están haciendo frente actualmente. Es por esto que reafirma su compromiso de permanecer en contacto con todos sus clientes y partners dondequiera que estén. Nuestro equipo de expertos está a disposición de la comunidad a través de los distintos canales de contacto de la empresa, así como a través de las redes sociales y de la página web “Estamos a tu lado” especialmente creada para dar respuesta a la situación actual. Los usuarios solamente tienen que completar un simple formulario web para enviar sus necesidades o peticiones, a las que el equipo de Roland DG responderá de manera inmediata.

Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

Además, ponemos al alcance de los usuarios nuevos recursos online para resolver preguntas frecuentes y procedimientos de mantenimiento, por ejemplo, una guía de mantenimiento sobre los pasos básicos a realizar en caso de que el volumen de producción disminuya.

Existen diferentes formas de hacer crecer un negocio. El primer paso, es mirar siempre hacia adelante y decidir cómo podemos mejorarlo. Es por ello, que hemos creado una serie de webinars, tutoriales y contenido digital sobre diferentes tecnologías y aplicaciones para inspirar a nuestros clientes con nuevas ideas y técnicas. Expertos de Roland DG de todo el mundo, así como la Roland DG Academy, estarán disponibles para resolver las múltiples dudas que puedan surgir en sesiones interactivas abiertas.

A medida que las empresas comiencen a recuperarse tras estos tiempos impredecibles, Roland DG continuará impulsando el sector de la impresión digital con nuevas iniciativas y nuevos lanzamientos. Ayudaremos a nuestros clientes a optimizar el potencial de su tecnología y les ofreceremos nuestros más sinceros consejos e ideas sobre sistemas complementarios que puedan ayudarles a tener éxito en nuevos mercados en el futuro.

Si colaboramos para hacer frente a esta situación, seguro que conseguiremos salir más fuertes. Contáctenos para enviarnos con cualquier pregunta, necesidad o información. Estamos a tu lado: www.rolanddgi.com/estamos-a-tu-lado

Artículos relacionados

Últimas revistas