|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

swissQprint ofrece todavía más aplicaciones

06-04-2020

swissQprint presenta nuevas opciones para incrementar la ya amplia gama de aplicaciones para sus impresoras de gran formato: naranja para expandir la gama de colores y barniz para la impresora roll to roll Karibu. Los proveedores de servicios de impresión digital de todo el mundo aprecian la versatilidad que ofrecen las impresoras de mesa plana y roll to roll de swissQprint. Ahora tienen a su disposición aún más posibilidades para ofrecer a los clientes impresiones efectivas y de alta calidad.

Para reproducir los colores corporativos con mayor precisión y expandir la gama de colores, hay una nueva tinta naranja disponible para los usuarios de swissQprint. El naranja se puede usar como una combinación con colores de cuatricromía o directamente como un color plano. Sus valores de color son esencialmente los mismos que los del Pantone 021, un naranja fresco y brillante. El nuevo color naranja complementa los juegos de tintas estándar para las impresoras planas LED swissQprint y la impresora roll to roll Karibu.

swissQprint ofrece todavía más aplicaciones

swissQprint también ha desarrollado un barniz altamente flexible para Karibu. Los usuarios pueden aplicar capas selectivas y capas múltiples opcionales para crear atractivos efectos visuales y táctiles que acentúen los patrones en el papel pintado, por ejemplo, o produzcan elegantes efectos de letra lacada en materiales oscuros. Una capa de barniz impresa sobre las tintas de cuatricromía hace que la capa de tinta sea más resistente al agua y a los solventes, práctica para productos impresos que sufren una limpieza regular. Por supuesto, el barniz también puede cubrir completamente la cuatricromía para proporcionar brillo superficial y una manera sencilla de sellado. Además de evitar el agua y los solventes, esto también mejora la resistencia a la abrasión y al desgaste.

Al igual que todos los demás canales de color swissQprint, los canales naranja y barniz se pueden adaptar o reequipar en impresoras LED existentes en cualquier momento. Esto significa que los clientes existentes también pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades.

swissQprint ofrece todavía más aplicaciones


Artículos relacionados

SwissQprint directo ahora en el Reino Unido
swissQprint Greentech para la protección del medio ambiente
swissQprint Nyala: best-seller en Europa Occidental por quinta vez
Primera swissQprint Karibu en Estados Unidos
swissQprint Creative Challenge
Nuevas ideas en aplicaciones de swissQprint en Fespa Madrid
Karibu por partida doble para Pixcolor
Las tintas swissQprint certificadas Greenguard Gold
Karibu establece nuevos estándares
Karibu presenta su eficiencia energética certificada

~ Revista ~


Prosign - 143
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.elval-colour.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad