Portal Profesional de Comunicación Visual

HP amplía las posibilidades de la impresora Latex R

  • Publicado el 14 de Abril de 2020

HP Inc. anunció una cartera actualizada de impresoras HP Latex R Series con nuevas características y soluciones para facilitar a los proveedores de servicios de impresión (PSP) beneficiarse de la impresión HP Latex en una plataforma de impresión híbrida, que incluye lograr una alta calidad de imagen en un rango de materiales rígidos y flexibles con tintas de látex a base de agua de HP.

La serie HP Latex R trae colores vibrantes al mundo de la impresión rígida junto con la innovadora tinta blanca de látex de HP, un "blanco verdadero" brillante y de alta calidad que no se amarillea con el tiempo como la tinta blanca tradicional a base de UV. La nueva cartera presenta el nuevo modelo HP Latex R1000 de nivel básico, que se ofrece a un atractivo precio de entrada.

HP amplía las posibilidades de la impresora Latex R

Además, HP está introduciendo mejoras en toda la cartera. Las nuevas impresoras de la Serie R ahora permiten a los clientes beneficiarse de una mayor productividad y eficiencia. Los avances en la productividad del software incluyen una capacidad ampliada de gestión de colas y actualizaciones automatizadas. Una carga y manejo de medios de varias hojas más eficientes ayudará a aumentar significativamente la producción. Estas actualizaciones estarán disponibles para los clientes existentes de impresoras de la serie R.

La nueva serie R también aumentará la capacidad de las PSP para desarrollar aplicaciones tales como empaques personalizados de corto plazo, pantallas corrugadas POP y termoformado impreso, beneficiándose de detalles finos y calidad de imagen de color saturada en cartulina y sorprendentes capacidades de alargamiento de tinta HP Latex al producir piezas de impresora termoformadas.

“Con la nueva impresora HP Latex R, serie 2020, los proveedores de servicios de impresión de gran formato se beneficiarán de nuevos niveles de rendimiento. También podrán expandirse a aplicaciones de rápido crecimiento, como envases especiales de corto plazo y termoformado impreso para los cuales la tecnología de tintas HP Latex ofrece un rendimiento de alta calidad ", dijo Guayente Sanmartin, gerente general de HP Large Format Graphics Business, HP Inc.

HP amplía las posibilidades de la impresora Latex R

Las impresoras HP Latex R potencian a las PSP con la máxima versatilidad para una tecnología para lograr el mismo aspecto en campañas rígidas y flexibles. Un único juego de tintas ofrece una gama de colores HP Latex vibrante junto con el blanco más brillante de la industria. La tinta blanca de látex de HP fue la primera en la industria al desarrollar un sistema innovador que recircula la tinta blanca para evitar la sedimentación. La cartera de impresoras de la serie R incluye:

Impresora HP Latex R2000 Plus para la mayor capacidad y productividad, alimentación de materiales, configuración con alimentación por rollo o por hojas de hasta 98 ​​pulgadas de ancho (2,5 metros), impresión con cartuchos de 5 litros de alta capacidad y capacidad de impresión con tinta blanca.

La impresora HP Latex R1000 Plus maneja medios de hasta 64 pulgadas de ancho (1,64 m), configuración de alimentación por rollo o por hojas con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca. Solución de nivel básico de impresora HP Latex R1000 a un precio atractivo que incluye manejo de medios de hasta 64 pulgadas de ancho (1,64 m), configuración alimentada por hojas, alimentada por rollo disponible como accesorio, con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca.

Las capacidades de sustrato rígido de la Serie R incluyen papel y espuma de plástico, espuma de PVC, cartón corrugado, acrílico, policarbonato, cartón comprimido, panel de nido de abeja, panel compuesto de aluminio y madera. Los sustratos en rollo incluyen pancartas de PVC, vinilo autoadhesivo, papel recubierto, polipropileno, poliestireno, policarbonato, poliéster, textiles y lonas.

Artículos relacionados

Últimas revistas