Portal Profesional de Comunicación Visual

Imprentaonline.net añade mascarillas y mamparas protectoras a su oferta

  • Publicado el 16 de Abril de 2020

Imprentaonline.net considera que el uso de mascarillas se va a convertir en un elemento recurrente en nuestra cultura a partir de la situación que estamos viviendo actualmente así que ha decidido apostar por su producción puesto que además de proteger también se convierten en un estupendo material publicitario.

Debido a la reciente alerta por pandemia emitida por la OMS, la mejor manera de protegerse frente al COVID-19 es utilizando una mascarilla. Y esto lo dice la OMS. Por ello, en ImprentaOnline ponen a disposición de sus clientes la fabricación de mascarillas de tela personalizadas.

Imprentaonline.net añade mascarillas y mamparas protectoras a su oferta

Estas mascarillas publicitarias personalizadas están impresas en los colores que se desee en los costados. Ya sea un logo, marca o cualquier mensaje que se quiera transmitir. También pueden llevar el escudo de un equipo deportivo, de una peña o grupo, etc. Las mascarillas de tela no son de un solo uso, sino que son reutilizables. Para ello, solo hay que lavarlas, ya sea a mano o introduciéndolas a la lavadora. Estas mascarillas personalizadas son 100% lavables. Cuentan con un recubrimiento de poliéster, lo que todavía las hace más eficaces frente al virus.

Con esto, también quieren dejar claro que estas mascarillas no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, sino que son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual. Para garantizar su perfecto funcionamiento, las mascarillas están fabricadas en su totalidad con poliéster. Por ello, cuentan con el certificado OEKO-TEX que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación de las mascarillas.

Esto garantiza una gran seguridad, ya que las mascarillas al contar con este certificado, garantiza también que no tendrán ningún efecto nocivo para la salud. Si a todo esto se suma que, además de la certificación OEKO-TEX, han conseguido la certificación de Clase 1, todavía mejor. La clase 1 sólo se otorga a todos esos productos certificados OEKO-TEX que son aptos para un uso prolongado en contacto con la piel. Y no genera ningún tipo de escozor o enrojecimiento.

Ambos modelos cumplen con estos cánones, lo que garantiza que se puede lavar incluso en la lavadora hasta un máximo de 40º sin que pierdan ninguna de sus ventajas. En imprentaOnline también se encargan del proceso de empaquetado, por lo que las mascarillas se esterilizan mediante un tratamiento de Ozono antes de ser empaquetadas. Así que si es por seguridad no habrá que preocuparse de nada. Solo hay que enviar el diseño que se quiere que aparezca en las mascarillas.

Desde imprentaOnline quieren concienciar del uso de mascarillas de una forma habitual. No solo frente a esta crisis sanitaria del COVID-19. En muchas ciudades los niveles de contaminación son extremadamente altos. Por ello recomiendan el uso de mascarillas de forma habitual para personas que viven en estas ciudades.

También las mascarillas son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar los pulmones al respirar. Si tiene un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personalice la suya con su nombre de empresa y logo, así todos los trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

Imprentaonline.net añade mascarillas y mamparas protectoras a su oferta

Mamparas metacrilato

Disponen además de mamparas de metacrilato protectoras, para mejorar la protección en los puntos de atención al cliente. Las Mamparas de metacrilato anti contagio son perfectas para farmacias o cualquier otro comercio que tenga que hacer atención directa al público. Son perfectas para la seguridad de los empleados ya que evita que las partículas que se expulsan al hablar, toser o estornudar entren en contacto directo con el personal. Son perfectas para evitar contagios de Covid-19 o Coronavirus. Estas mamparas transparentes llevan unas patas en el mismo material muy sencillas de montar.

Los protectores de mostrador en metacrilato evitan el contacto con el personal, formando una barrera transparente contra los virus que se pueden secretar mediante la propia respiración. Protege al personal del negocio de posibles contagios con este elemento fácil de montar. Se entrega con las patas soportes en el mismo material para encastrar y colocar en pocos segundos. Se pueden seleccionar varias medidas.

Debido a la crisis sanitaria actual por el COVID-19, muchas empresas ya confían en imprentaOnline para proteger sus establecimientos, como supermercados, estancos, gasolineras con sus mamparas anti contagio.

Imprentaonline.net añade mascarillas y mamparas protectoras a su oferta

En imprentaOnline dan un paso más en esta lucha contra el coronavirus. Tal y como indican las autoridades sanitarias, la forma más rápida para erradicar este virus es evitar la difusión de contagios. Para ellos hay que evitar toda situación que propicie cualquier contacto. Por ello, en ImprentaOnline quieren poner a disposición las nuevas mamparas protectoras que se convertirán en el aliado perfecto para combatir esta pandemia en cualquier negocio. Protegerá a los empleados de un contacto continuo con el cliente, evitando así ser contagiados.

Todas las mamparas protectoras de metacrilato están fabricadas con Plexiglass transparente de 5 mm de grosor. Con este grosor garantizan una visión perfecta a través de él. Es tan transparente que los clientes no se darán cuenta de que tienen instalado una mampara protectora. Facilidad a la hora de limpiar y no dejar huellas. Con esto se evitan que las motas de virus que puedan quedar pegadas en el cristal deslicen cayendo hacia abajo. Transparencia total. Las mamparas anticontagio son 100% transparentes e infranqueables. Resistencia. El Plexiglass es el material perfecto para sustituir a los pesados cristales. Cuenta con una mayor resistencia que un cristal de las mismas características. Y sobre todo, muchísimo más ligero. Por lo que facilita su colocación y transporte.

En imprentaOnline ofrecen dos tamaños para mamparas protectoras de metacrilato: 120 x 85 cm (ancho x alto) y 95 x 74 cm (ancho x alto). Ambos tamaños poseen una ventanilla en la parte inferior para que puedas intercambiar con el cliente el pago del producto, el ticket, etc…Las mamparas de metacrilato protectoras son muy fáciles de montar. Cada mampara protectora incluye 2 soportes de Metacrilato de 8mm de grosor.

Solo hay que anclar los dos soportes a ambos lados de la mampara protectora para que se sujete firmemente sobre el mostrador o donde se desee colocarla. Viene con las ranuras hechas para que el anclaje de sus patas sea rápido y seguro. Garantizan los plazos de entregas con todos nuestros productos, pero con las mamparas protectoras al 100%. Ofrecen un plazo de entrega express para que en tan solo en 48h se pueden tener las unidades que necesitas. No hay pedido mínimo.

Más información:

www.imprentaonline.net/mascarillas-personalizadas

www.imprentaonline.net/mampara-protectora

Últimas revistas