Portal Profesional de Comunicación Visual

Mimaki organiza una serie de eventos virtuales en directo para conectar con los clientes e impulsar nuevas oportunidades después de la COVID-19

  • Publicado el 29 de Junio de 2020

Mimaki Europe, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado que organizará una serie de eventos virtuales, Mimaki Live Series, para inspirar y asesorar a los clientes que buscan mantener o reactivar su negocio después de la crisis de la COVID-19.

Basándose en el éxito del “Virtual Print Festival” que Mimaki organizó en marzo y abril del presente año, la compañía ha creado un interesante y completo programa de tres días que contará con tres eventos virtuales centrados en diferentes segmentos del mercado: Evento I – Señalización: 30 de junio de 2020. Evento II – Impresión textil: 14 de julio de 2020. Evento III – Impresión industrial: 27 de agosto de 2020.

Mimaki organiza una serie de eventos virtuales en directo para conectar con los clientes e impulsar nuevas oportunidades después de la COVID-19

Estos eventos servirán de plataforma para que los representantes, clientes y proveedores de Mimaki analicen el impacto que la crisis de la COVID-19 ha tenido en sus negocios y en la industria en general, así como para que compartan sus experiencias, retos e historias de éxito.

“Sin duda, la COVID-19 está teniendo un impacto negativo en muchos negocios, pero la mayoría de nuestros clientes y compañeros de la industria han sido capaces de encontrar maneras de permanecer en el negocio e incluso de ayudar a sus comunidades locales durante estos tiempos difíciles. Sus historias son realmente inspiradoras”, explica Danna Drion, directora de marketing sénior de la zona EMEA en Mimaki Europe. “Nuestro objetivo es demostrar lo creativas e ingeniosas que han sido las empresas de la industria de la impresión frente a la crisis mundial. A través de estas historias y de un amplio programa de eventos, esperamos ayudar a revitalizar esta industria increíblemente tenaz y resistente y apoyar a los impresores en este nuevo panorama empresarial”.

Lo más destacado de estos eventos en vivo de Mimaki incluye una serie de interesantes debates, encuestas de opinión, charlas en vivo y sesiones informativas; todo ello diseñado para debatir sobre la actualidad y compartir información y consejos entre todos los actores del sector de la impresión.

Drion concluye que “esta situación sin precedentes ha cambiado la forma de hacer negocios, posiblemente por un largo tiempo. Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer ahora es encontrar nuevas formas de conectar y comunicarnos como industria. Los eventos virtuales, como Mimaki Live Series, son una oportunidad para hacerlo y estamos deseando trabajar y reencontrarnos, una vez más, con toda nuestra red de clientes y socios e iniciar algunos debates muy necesarios sobre cómo evolucionará la industria a partir de ahora”.

Para inscribirse a los eventos en vivo de Mimaki Live Series, visite www.mimakieurope.com/mimaki-live-event/

Artículos relacionados

Últimas revistas