Portal Profesional de Comunicación Visual

Elegancia y sostenibilidad para el nuevo soporte pisable de Guandong

  • Publicado el 03 de Agosto de 2020

100% elegante + 100% sostenible. Esta es la fórmula de REvita Tack Puro, el revolucionario soporte pisable en bobinas, puesto a punto por Guandong para aplicaciones de alto nivel. Parqué, suelos de granito, mármoles de gran calidad, pero también paredes y superficies lisas y secas al tacto: REvita Tack Puro se puede colocar y recolocar sin dejar rastro o residuos incluso sobre las superficies más preciosas y delicadas.

Un soporte único en el mercado, que nace de la unión entre dos de las más recientes novedades de la gama Guandong: REvita Puro, un tejido de poliéster obtenido del reciclaje de botellas de PET, y Two Tack, un biadhesivo para pegar y despegar universal con tecnología Nano-Tack®.

Elegancia y sostenibilidad para el nuevo soporte pisable de Guandong

"Se trata de un producto de características excepcionales, diseñado y fabricado en un tiempo récord por nuestro I+D interno, en colaboración con la Factory G5 de Guandong", explica Daniele Faoro, Team Principal de la empresa que, con su nueva propuesta, sigue afirmándose como Especialista de las Especialidades.

"REvita Tack Puro conjuga la comodidad y la versatilidad de las películas personalizables y empleables para el wall & floor graphics, con la elegancia y el refinamiento del tejido. Además, somos los primeros en Europa en proponer un producto apto también para suelos tan delicados como los de resina y de madera". Una solución que responde a las necesidades comunicativas de marcas de la moda y de la joyería, restaurantes de renombre, bancos e institutos de crédito, sedes empresariales prestigiosas y, en general, de todos aquellos lugares en los que se hace necesario comunicar con sencillez sin renunciar al estilo.

Elegancia y sostenibilidad para el nuevo soporte pisable de Guandong

Fabricado con casi el 80% de material reciclado de botellas de plástico, REvita Tack Puro es un producto con alma verde, imprimible con tintas ecosolvent, UV y sobre todo Latex, para un resultado 100% eco-friendly y totalmente reciclable. Este soporte entra de lleno entre los productos garantizados por el sello GreenLife®, que atestigua la atención de Guandong hacia cada aspecto amigo del ambiente en las diferentes fases de los procesos de producción y distribución. Además, como todos los demás productos de la gama REvita, la compra de la nueva película soporta la fundación 4OCEAN para la protección y la limpieza de los mares y de los océanos, contribuyendo a reafirmar que el plástico no es enemigo del ambiente si se adoptan comportamientos y usos virtuosos.

Todo con la garantía de prestaciones excelentes, desde la impresión hasta la instalación. De hecho, gracias a la exclusiva tecnología Nano-Tack®, este material permite la salida total del aire, evitando la formación de antiestéticas burbujas durante la aplicación sobre suelos y paredes y no deja residuos de adhesivo tras su retirada. Fabricado en Poliéster resistente a altas temperaturas y a cualquier agente externo, REvita Tack Puro está certificado antideslizante R10 y se puede lavar o levantar y recolocar tras la limpieza de los suelos.

Elegancia y sostenibilidad para el nuevo soporte pisable de Guandong

Artículos relacionados

Últimas revistas