Portal Profesional de Comunicación Visual

Domino satisfecha de su participación en Empack 2013

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2013

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje con una importante presencia en España, mostró las últimas novedades en soluciones de codificación y marcaje “del producto al palé” para todos los sectores en Empack 2013, celebrada en Madrid (IFEMA), durante los días 13 y 14 de noviembre de 2013.

Los responsables de la Compañía han realizado una valoración muy positiva de su participación “tanto por la calidad de los visitantes, como por el número de ellos, lo que sin duda nos permite tener unas excelentes perspectivas para los próximos meses”, según confirmó Eduardo Gómez,  Area Sales Manager y Responsable Nacional del Sector de Bebidas de Domino España.

Los asistentes al stand de Domino, además, pudieron llevarse un recuerdo de su paso por el salón, al poder personalizar con uno de los nuevos láseres de Domino una libreta, obsequio de la compañía. El stand se Domino se convirtió en estos días en un área de demostración práctica, donde los visitantes profesionales han podido comprobar las últimas innovaciones desarrolladas en torno a tecnologías como el chorro de tinta continuo (CIJ), el marcaje láser, la impresión por transferencia térmica (TTO) y la impresión y aplicación de etiquetas.

Todas estas soluciones incorporan la tecnología i-Tech intelligent Technology, desarrollada en exclusiva por Domino y encaminada a minimizar las paradas y optimizar la producción reduciendo al mismo tiempo los costes.

EMPACK ha celebrado en 2013 su sexta edición, donde se han superado los resultados de expositores y sobre todo de visitantes de ediciones anteriores. Por otra parte al celebrarse junto con la tercera edición de LOGISTICS Madrid, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, los visitantes han podido encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.

Artículos relacionados

Últimas revistas