Portal Profesional de Comunicación Visual

Mail Boxes Etc. cierra 2013 con 22 nuevas aperturas

  • Publicado el 29 de Enero de 2014

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos, concluyendo el año con un total de 22 nuevas aperturas. Para este 2014, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 25 centros más. Los 4 nuevos centros se han abierto durante el pasado diciembre, un mes especialmente exitoso para Mail Boxes Etc. En el País Vasco, se ha abierto un establecimiento en Oñati, Guipúzcoa. Se ubica en la calle Lazarraga número 1 y presenta 50 metros cuadrados. Será el 7 establecimiento de la compañía en esta Comunidad.

Andalucía cuenta ya con 20 centros Mail Boxes Etc. La franquiciada Ana Balbuena Heredia ha inaugurado su nuevo negocio, con 55 metros cuadrados, en la Plaza Unión Europea número 11 de Torremolinos, Málaga. Se ha decidido por esta franquicia por ser “solvente, seria y con gran potencial”.

En Tudela, Navarra, se ubica el establecimiento de Aitor Achutegui Bilbao, un emprendedor que ha apostado por la franquicia Mail Boxes Etc. Su centro se ubica en la Cuesta de la Estación número 8 y tiene 51 metros cuadrados. Este franquiciado responderá a la demanda de servicios existente en la zona: Envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Será el 3 centro en Navarra.

 

En Catalunya, una nueva apertura en diciembre sigue situando a esta Comunidad a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. El franquiciado David Cantón Godoy estrena establecimiento de 51 metros cuadrados en calle  Major, 19, en Sant Celoni, Barcelona. Serán ya 61 centros en la provincia de Barcelona y 70 en Catalunya. Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento que le ha llevado a inaugurar 22 establecimientos por todo el país este pasado 2013, con el consecuente fomento de empleo que supone.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Últimas revistas