Portal Profesional de Comunicación Visual

Toshiba presenta en Europa dos nuevos modelos de pantallas LED para aplicaciones de Videowal

  • Publicado el 21 de Febrero de 2014

Toshiba Europa presenta sus últimos monitores para Videowall, los TD-X551X y TD-X551M, ideales para usuarios profesionales e integradores que requieran de grandes displays. Con sus 55 pulgadas y en múltiples configuraciones de conjunto, estos monitores pueden llegar a componer imágenes en muy gran formato. Completamente personalizables y ofreciendo altos niveles de luminosidad, estas unidades de Videowall retroiluminadas por LED incluyen un marco súper delgado y amplia gama de controles y entradas.

Los TD-X551X y TD-X551M están diseñados para combinarse y crear una gran pared de vídeo, por lo que resultan perfectos para aplicaciones de cartelería digital. Disponen de un marco muy fino de sólo 5,1 mm, lo  que significa que muestran una imagen compacta y en una pieza cuando actúan juntas. La compañía usuaria puede unir pantallas en vertical u horizontal y adaptarlas en segundos gracias al sencillo software de gestión creado por Toshiba que ofrece multiples y creativas configuraciones.

Ambas pantallas disponen de una completa gama de entradas y salidas para su integración con otros dispositivos, incluido un sensor infrarrojo desmontable y un puerto RS232 de control externo (encendido,  entradas, ajustes, orientación, etc).

Con un diseño sencillo y estético, los dos modelos ofrecen una calidad de imagen realmente superior. Los paneles cuentan con luminosidades de 800 cd/m2 (TD-X551X) y 500 cd/m2 (TD-X551M) permitiendo su uso bajo una amplia gama de ambientes luminosos y con un versátil ángulo de visionado de 178º. Además, su resolución de 1920x1080 píxeles ofrece imágenes claras y detalladas para una excelente experiencia de visionado.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas