Portal Profesional de Comunicación Visual

Agfa lanza papel sintético SYNAPS protegido contra bacterias y virus

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2021

Agfa anuncia el lanzamiento al mercado de su papel sintético SYNAPS Xerographic Matt (XM) que incluye un agente que antagoniza el asentamiento y el crecimiento de bacterias y virus en su superficie. El agente permanece activo durante toda la vida útil del papel sintético y protege también las áreas de impresión que están cubiertas con tinta de tóner. Su eficiencia de hasta el 99,99% ha sido probada a través de pruebas independientes ISO 20743 e ISO 18184.

Agfa lanza papel sintético SYNAPS protegido contra bacterias y virus

Este nuevo tipo de SYNAPS XM reemplaza la gama de productos XM existente al tiempo que conserva por completo su excelente calidad de impresión, comportamiento de proceso antiestático y compatibilidad universal con impresoras.

SYNAPS es un medio de impresión a base de poliéster desarrollado, fabricado y comercializado por Agfa. Viene en dos versiones basadas en tecnología de impresión distinta para offset y electro-tinta (SYNAPS OM) y xerografía o tóner seco (SYNAPS XM). Ambos productos OM y XM están disponibles en una variedad de espesores y OM incluye también un tipo autoadhesivo. El uso de SYNAPS está impulsado por aplicaciones que requieren durabilidad en interiores o exteriores sin la necesidad de laminación, como etiquetas, letreros, etiquetas, carteles, tarjetas de menú.

Artículos relacionados

Últimas revistas