Portal Profesional de Comunicación Visual

El Barça elige Molcaworld para promocionar sus eventos deportivos

  • Publicado el 06 de Mayo de 2014

Con motivo de la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2013-2014 celebrada en Valencia, uno de los finalistas, el F.C. Barcelona, eligió a Molcaworld para realizar toda la producción técnica de un espectacular Tifo, es decir, una pancarta gigante cubriendo una parte de las gradas de un estadio,  con el que los aficionados recibieron al equipo en el terreno de juego. La espectacular lona, de más de 1.500 metros cuadrados, fue desplegada por un equipo de 40 profesionales.

Pero no ha sido éste el único trabajo realizado por Molcaworld para el Barça en los últimos tiempos ya que a principios de abril realizaron otro tifo similar con motivo de la defensa de la Masía tras la sanción de la FIFA. En esta ocasión se trató de un Tifo de más de 2000 metros en tela bandera en el que reivindicaba su modelo de cantera tras la sanción por parte de la FIFA de no poder realizar ningún fichaje durante un año.  La producción y montaje de este tifo se realizó en un tiempo record de 48 horas.

Finalmente el FC Barcelona también encargó a Molcaworld el tifo desplegado en el Camp Nou el pasado 3 de mayo con motivo de los  homenajes del club a la figura de Tito Vilanova. Y con éste ya van seis tifos de estas caracteríscas. No es de extrañar que el Barça elija a esta empresa para este tipo de trabajos ya que Molcaworld ofrece un sistema de desplegado mucho más cómodo que los que actualmente existen en el mercado puesto que no necesita que sea desplegado sobre las cabezas de los espectadores.

 

 

Últimas revistas