Portal Profesional de Comunicación Visual

Saxoprint ofrece una selección de productos todavía mayor

  • Publicado el 03 de Junio de 2015

Saxoprint, una de las principales imprentas online en Europa, completa su gama de material de oficina con notas adhesivas en bloc de tapa dura y realiza optimizaciones en los productos existentes. Desde mayo de 2015, la imprenta online internacional SAXOPRINT ofrece a sus clientes otras novedades entre sus productos: en el portal español www.saxoprint.es, los clientes pueden pedir desde ahora notas adhesivas en bloc de tapa dura.

El set incluye dos bloques de notas adhesivas en los tamaños 100x72 mm y 50x72 mm, así como cinco marcadores de páginas de diferentes colores. Tanto las notas adhesivas como la encuadernación se pueden configurar de forma individual. Además, se han introducido nuevas opciones de pedido dentro de las categorías de papel de carta, catálogos y revistas y blocs de notas: a partir de ahora, los clientes pueden pedir papel de carta con perforaciones dobles o cuádruples y los catálogos y revistas con cuatro grapas omega en lugar de dos. La opción «blocs de notas con encolado longitudinal o transversal» o «con espiral metálico» ofrece otras variantes de configuración en los blocs de notas.

Daniel Ackermann, Gerente de SAXOPRINT GmbH: «Con las opciones de pedido adicionales, ofrecemos a nuestros clientes una libertad de configuración todavía mayor. La variedad de opciones disponibles nos permite cubrir mejor aún las necesidades de nuestros clientes».

 

Artículos relacionados

Últimas revistas