Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong presenta la “Guía práctica a las instalaciones temporales para la temporada de esquí 2023/2024”

  • Publicado el 31 de Octubre de 2023

La temporada de esquí está a punto de empezar y las zonas de montaña se están vistiendo de domingo para recibir a turistas procedentes de todo el mundo. Instalaciones de remonte, estructuras receptivas, alquileres y escuelas de esquí tienen que preparar sus espacios para comunicarse de manera inmediata, eficaz y segura, con el objetivo de ofrecer a todo el mundo una experiencia inolvidable sobre las pistas nevadas.

Guandong presenta la “Guía práctica a las instalaciones temporales para la temporada de esquí 2023/2024”

Para ello, Guandong, el especialista de los soportes para la impresión, ha realizado la exclusiva “Guía práctica a los materiales para las instalaciones temporales para la temporada de esquí”. Se trata de una inédita colección de ideas, sugestiones y información técnica destinada a impresores, instaladores, arquitectos y diseñadores en busca de las soluciones más adecuadas para aplicaciones en interiores y exteriores.

Petos para escuelas de esquí, señalización pisable, pegatinas para el rotulado de coches, decoración veo no veo para telecabinas, son solo algunas de las posibles personalizaciones realizables con los materiales propuestos en la Guía firmada por Guandong. Proyectos temporales pero también funcionales, capaces de integrarse en el ambiente sin alterarlo, resistentes al frío y a las intemperies, seguros y rápidos de instalar y retirar gracias a la ausencia de pegamento. Todo ello con un ojo puesto también en el tema de la sostenibilidad ambiental, porque fabricados, en gran parte, con materiales reciclables y reciclados, sin renunciar a la calidad de las prestaciones técnicas.

Resistencia, seguridad, temporalidad y ecosostenibilidad son, por lo tanto, los criterios definidos por Guandong en la selección de los soportes propuestos para la temporada de esquí 2023/2024, que en la Guía se presentan organizados según la destinación de uso. Para las cristaleras de los teleféricos, por ejemplo, el Especialista de las especialidades propone los vinilos perforados de la gama One Way Vision: adhesivos imprimibles para aplicar en las cabinas, pero visibles solo desde el exterior, preservando de esta manera el placer del panorama de montaña.

Guandong presenta la “Guía práctica a las instalaciones temporales para la temporada de esquí 2023/2024”

Para continuar, tenacidad y seguridad son las características clave de Mak Floor, el material de altísima resistencia perfecto para personalizar escaleras y suelos, creando un wayfinding antideslizante fundamental para quienes caminen con botas y calzado de aprè-ski. Caracterizada por su extrema resistencia y por resultados insuperables incluso con temperaturas extremas, la película multicapa TRIO es ideal para realizar forfait y tarjetas de alquiler personalizadas. Para sustituir a los clásicos petos usados por las escuelas de esquí, Guandong propone TAP, el innovador tejido adhesivo 100% poliéster, perfecto para aplicar sobre las chaquetas sin dejar rastro. ¿Y para las lanzaderas? La solución es Nano-TaCar, la película con nanotecnología que permite una aplicación y un retirado facilísimos, inmediatos y sin pegamento, sin dejar residuos en la chapa.

La “Guía práctica a los materiales para las instalaciones temporales para la temporada de esquí” es la segunda monografía temática diseñada por Guandong tras el gran éxito cosechado pro la “Guía práctica para las instalaciones temporales”, difundida entre los trabajadores del sector la primavera pasada, en ocasión de la Milano Design Week 2023.

Artículos relacionados

Últimas revistas