Portal Profesional de Comunicación Visual

APA Truck celebran 30 años de excelencia en vinilos para lona de camiones

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2023

APA celebra con orgullo el trigésimo aniversario de su exitosa gama de productos, APA Truck, que ha dejado una huella imborrable en la industria de la rotulación y la decoración de camiones.

APA Truck celebran 30 años de excelencia en vinilos para lona de camiones

La gama de vinilos de impresión digital y corte plotter APA Truck, lanzada en 1993, ha sido la elección preferida por miles de clientes en todo el mundo que confían en estos productos para decorar las lonas de sus camiones en las carreteras de todo el mundo.

Los vinilos APA Truck destacan es su calidad insuperable. Vinilos autoadhesivos Cast, las películas Truck están caracterizados por una elevada adaptabilidad y elasticidad, lo que permite su fácil plegado y enrollado en las lonas de camiones, sin sacrificar su durabilidad.

El adhesivo acrílico ultra permanente “ColTruck/Ultra-P Plus” de altísima cohesión es otro punto a favor de los vinilos APA Truck. Su capacidad de mantenerse firme y adherido, incluso en condiciones climáticas extremas, es una característica esencial para los camiones que recorren largas distancias.

APA Truck celebran 30 años de excelencia en vinilos para lona de camiones

En estos 30 años, APA ha demostrado que la calidad y la innovación son la base de su éxito. Su compromiso con la excelencia y su disposición para abrazar las últimas tecnologías y tendencias del mercado han dejado una marca indeleble en la industria. APA Truck son un testimonio de la dedicación de APA a la excelencia en cada detalle, de la pasión y dedicación de APA a la creación de soluciones que hacen una diferencia real en la industria y la vida de sus clientes. Mas info: www.apaspain.com

Artículos relacionados

Últimas revistas