Portal Profesional de Comunicación Visual

Antalis se convierte en propietario y proveedor exclusivo de las marcas de Papeles Creativos más prestigiosas del mercado

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2023

Antalis empresa líder en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, se enorgullece de anunciar un emocionante hito empresarial, y es que ha adquirido en exclusiva a nivel mundial las marcas de papeles creativos más icónicas y prestigiosas del mercado: Conqueror, Curious, Keaykolour, Olin, Opale y Rives, bajo una nueva marca paraguas: Creative Power by Antalis.

Antalis se convierte en propietario y proveedor exclusivo de las marcas de Papeles Creativos más prestigiosas del mercado

De esta forma, Antalis se convierte en propietario único de estas marcas icónicas, y quieren compartir esta noticia con sus fieles clientes y todos aquellos que valoran la calidad y la creatividad en el mundo del papel. Antalis ha asumido la responsabilidad de proporcionar a sus clientes los mejores papeles creativos del mercado, en exclusiva, manteniendo la excelencia y la calidad que estas marcas icónicas han representado durante años. Al adquirir estas gamas de papeles creativos, Antalis adquiere un compromiso a largo plazo con sus clientes, garantizando el acceso a productos excepcionales para sus proyectos más creativos, y a seguir introduciendo novedades en el futuro.

Para celebrar este emocionante lanzamiento, Antalis ha celebrado eventos presenciales en Madrid, Barcelona y Lisboa, que han sido un rotundo éxito en términos de asistencia y el entusiasmo que ha generado en sus clientes. Todo el equipo de marketing y comercial de Antalis estuvo presente en estos eventos para presentar de primera mano todas sus novedades de producto y para conectar con sus clientes. Esta iniciativa refleja su firme compromiso de estar cerca de sus clientes, comprender sus necesidades y satisfacer sus expectativas.

Antalis entiende que la calidad del papel es esencial para cualquier proyecto creativo. Por lo tanto, continúa manteniendo a disposición de sus clientes un servicio de muestras que les permite ver y tocar sus productos exclusivos para poder realizar la mejor elección. De este modo, clientes, creativos, diseñadores… todos, pueden ver y sentir la diferencia que ofrecen sus papeles creativos y experimentar la calidad excepcional que solo Antalis puede proporcionar.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para elegir y aprovisionar los papeles creativos más exclusivos para todas las felicitaciones navideñas, agendas, calendarios y proyectos impresos más especiales. Antalis ofrece los mejores productos y servicios del mercado, respaldados por la excelencia que ha caracterizado siempre a estas emblemáticas marcas.

Antalis ha superado grandes desafíos para garantizar la fiel reproducción de los papeles creativos más icónicos y reconocidos del mercado. Esto no habría sido posible sin la dedicación de todo un equipo de expertos y el compromiso de mantener viva la herencia de calidad y creatividad de estas marcas.

“En Antalis, nos enorgullece ser los propietarios únicos de estas emblemáticas marcas de papeles creativos”, declaró Gonzalo Chércoles, Director de Marketing de Antalis Iberia. “Este es un testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes y nuestra determinación de proporcionarles productos de la más alta calidad. Esperamos que nuestros clientes confíen en nosotros para ser su elección de papeles creativos, y estamos aquí para servirles en cada paso de su viaje creativo”.

Antalis forma parte del grupo Kokusai Pulp & Paper, líder mundial en distribución de Papel, Embalaje y Comunicación Visual con sede central en Japón y que cotiza en la Bolsa de Tokio (ISIN JP3293350009) con una facturación de 659.100 millones de yenes* en 2023. En Europa, Canadá y América Latina, Antalis es el primer distribuidor B2B de productos y servicios de Papel y Embalaje Industrial, y el segundo en la distribución de soportes de Comunicación Visual. Con sede central en París (Francia), Antalis opera en 31 países y presta servicio a más de 100.000 clientes con un equipo de 4.000 empleados y soluciones de comercio electrónico de vanguardia. Nuestros 83 centros de distribución, centrados en la eco-responsabilidad, brindan servicio a nivel mundial.

Artículos relacionados

Últimas revistas