Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta Mobile Print: Imprime desde cualquier dispositivo

  • Publicado el 02 de Enero de 2024

Konica Minolta, líder en soluciones de impresión y gestión documental, destaca por ofrecer servicios que facilitan y optimizan el trabajo de las empresas. Entre sus diferentes soluciones, se encuentra Mobile Print, una herramienta que se caracteriza imprimir y escanear desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Konica Minolta Mobile Print: Imprime desde cualquier dispositivo

Konica Minolta ofrece una aplicación gratuita que permite a los usuarios enviar trabajos de impresión y escanear documentos con facilidad. Una herramienta cada vez más necesaria, debido a la normalización de nuevos modelos de trabajo híbrido y el uso de dispositivos móviles.

Las nuevas generaciones están más acostumbradas a trabajar desde sus dispositivos móviles y esta aplicación les permite imprimir y escanear documentos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Esto les posibilita mantenerse conectados y productivos en cualquier lugar, lo que se alinea con su estilo de trabajo ágil y la necesidad de acceder a documentos importantes en cualquier momento y lugar.

Esta aplicación se caracteriza por garantizar la seguridad de los datos de los clientes, a través del cifrado de archivos de extremo a extremo que incorpora la app. De este modo, se protege la confidencialidad de los documentos y de aquellos que lo imprimen. La aplicación también se caracteriza por ser fácil de usar; la interfaz permite al usuario realizar tareas de impresión y escaneo de manera eficiente, incluso en situaciones de alta demanda y multitarea. Además, es compatible con múltiples formatos de archivos (JPEG, GIF, BMP, PNG, PDF, TIFF, XPS, DOCX, XLSX, PPTX y otros).

Los archivos escaneados se pueden compartir, enviar a dispositivos o subirlos a la nube. De este modo, cualquier miembro de la compañía puede acceder al material, mejorando la eficiencia en la gestión de documentos.

Además, la información estará protegida de posibles ciberataques con la función de asignación de derechos de acceso a los usuarios. El usuario podrá imprimir documentos siempre y cuando haya pasado por el proceso de autenticación.

La impresión móvil de Konica Minolta se presenta como una solución que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, permitiendo a las empresas mantener el control de sus procesos, independientemente de su ubicación.

Artículos relacionados

Últimas revistas