Portal Profesional de Comunicación Visual

Jesvy, distribuidor oficial Avery Dennison PPF en España

  • Publicado el 17 de Enero de 2024

Desde Jesvy se muestran orgullosos de los resultados obtenidos en 2023 con su firme apuesta por la calidad y la innovación. Estos dos pilares que resultan fundamentales desde los inicios de la compañía, pasan por uno de sus mejores momentos gracias a la alianza estratégica con marcas de primera línea como es el caso de Avery Dennison® en el segmento de la rotulación, impresión y wrapping.

Jesvy, distribuidor oficial Avery Dennison PPF en España

Al amplio portfolio de soluciones que unen históricamente la marca Avery con la distribución de Jesvy en el territorio nacional, este año se ha añadido la gama de protección de vehículos o Paint Protection Film. Se trata de una gama premium de films protectores de detailing, y para concederle la relevancia que merece en el mercado una gama premium como esta, Avery ha escogido a Jesvy para ser su distribuidor oficial AD PPF en España.

Y, ¿qué significa esto? Pues que desde Jesvy, además de distribuir el producto, coordinan las formaciones y demostraciones de este producto que, si ya has probado sabes que requiere de un trato exquisito en su preparación y aplicación. Además, ayudan a crear sinergias entre aplicadores y clientes finales, promocionando junto con Avery y su dilatada reputación los talleres que, de nuestra mano se convierten en Instalador Reconocido.

Se trata de un revestimiento superior avanzado, que puede auto­repararse a temperatura ambiente o con calor. Estos recubrimientos de TPU, uretano, son resistentes a arañazos, protegen y mantienen la superficie de la pintura del vehículo en perfecto estado. Son fáciles de aplicar y proporcionan una estética excepcional.

Los SPFs de Avery Dennison® están diseñados con acabados; brillo, mate, y satín, así como una opción de negro alto brillo para proteger aquellas partes del coche con más riesgo o para proyectos de protección integral del vehículo.

La última incorporación a la cartera es el Supreme Protection Film SPF-X3, con hasta 10 años de durabilidad y funcionalidad de autorreparación activada por calor. SPF-X3 es la opción premium para aplicaciones de protección de pintura donde la resistencia y la calidad son lo primero.

Últimas revistas