Portal Profesional de Comunicación Visual

AERPANEL presenta AERFLY® en Fespa Global Print Expo

  • Publicado el 18 de Marzo de 2024

AERPANEL, el fabricante líder europeo de paneles ligeros de alta calidad, estará presente en la Fespa Global Print Expo en Ámsterdam en el stand 2-A30. La empresa, que ofrece una amplia gama de paneles ligeros para los mercados de las artes gráficas, la comunicación visual y la industria, destacará su innovación, AERFLY®, y su innovador programa de reciclaje.

AERPANEL presenta AERFLY® en Fespa Global Print Expo

Los paneles livianos de AERPANEL han sido muy aclamados durante mucho tiempo por diseñadores e impresores por su calidad excepcional en una variedad de aplicaciones como impresión de gran formato, comercialización, diseño de interiores y publicidad exterior. Con AERFLY®, AERPANEL ha dado un nuevo paso adelante ofreciendo un material innovador especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de la comunicación visual, tanto para aplicaciones de interior como de exterior.

AERFLY® es un panel monomaterial fabricado en Europa 100% reciclable y libre de PVC. Gracias a la tecnología de fabricación de vanguardia desarrollada por el grupo AERPANEL, AERFLY® ofrece una combinación óptima de ligereza y rigidez, lo que lo hace ideal para multitud de aplicaciones como vallas publicitarias, carteles colgantes, expositores POP y rotulación. Su capacidad de impresión directa garantiza un alto impacto visual, especialmente para trabajos de impresión digital. También se adapta perfectamente al corte por láser o digital.

AERPANEL presenta AERFLY® en Fespa Global Print Expo

La feria FESPA también será una oportunidad para que el fabricante, fuertemente comprometido con el desarrollo sostenible, presente su programa de reciclaje. Los paneles ligeros AERFLY® están fabricados con poliestireno extruido XPS, un material termoplástico reciclable que se reintroduce en el ciclo de fabricación según un proceso preciso que garantiza la trazabilidad y la calidad del producto reciclado.

AERPANEL es pionera en la economía circular, reciclando actualmente volúmenes equivalentes a su producción y reutilizando todos sus residuos. En Fespa (stand 2-A30) se podrá descubrir el potencial de las soluciones de AERPANEL, las diversas aplicaciones disponibles y el programa de reciclaje.

Últimas revistas