|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

SAi lidera la FESPA 2017 al anunciar que se han producido más de 80 millones de trabajos gracias a su software en 2016

21-04-2017

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software para la industria de la rotulación profesional, impresión digital de gran formato y mecanizado CAD/CAM para CNC, disfruta de un doble acontecimiento ya que se ha puesto a la cabeza en la FESPA 2017. La compañía celebra el logro de que se ha generado la impresionante cifra de más de 80 millones de trabajos durante el último año gracias al uso de su cartera de software, y al mismo tiempo también celebra el 25 aniversario de su solución de rotulación Flexi líder del mercado.


Los más de 80 millones de trabajos incluyen aquellos realizados en impresoras de gran formato y cortadoras, accionadas por el software de rotulación Flexi y el software EnRoute CAD/CAM, respectivamente. “Una cifra tan impresionante de trabajos a nivel global en tan solo 12 meses es un logro extraordinario para nuestra compañía y subraya la dilatada popularidad y continua confianza dentro del mercado de nuestro completo y estable software,” comenta Mark Blundell, CEO, SAi.


“También hemos emitido más de 41 000 licencias de software el año pasado, de las cuales alrededor de la mitad han sido licencias de software RIP, por lo que lideramos la FESPA orgullosos del papel que estamos jugando en la industria y por la diferencia que estamos marcando en los negocios de nuestros clientes” añade. Como parte de su presencia en la FESPA, SAi ofrecerá a los clientes, tanto actuales como potenciales, una promoción especial de una prueba gratuita de 30 días de su software de diseño, impresión y corte Flexi, reconocido en toda la industria.



FESPA también ofrecerá la oportunidad de conocer hasta qué punto la cartera de software avanzado de SAi ofrece herramientas que potencian la eficiencia para los profesionales del sector de la rotulación, impresoras de gran formato y usuarios de CAD/CAM a través de demostraciones del flujo de trabajo en directo en el stand (Salón B7, Stand A59). Esto incluye tutoriales de la app MyFlexi para dispositivos móviles para la optimización del rendimiento que se presentó recientemente. La app gratuita ofrece a los empleados de los establecimientos de impresión y usuarios de Flexi, herramientas capaces de ahorrar tiempo, incluyendo la posibilidad de presupuestar trabajos sobre la marcha en cuestión de segundos usando FlexiQuote. Los presupuestos generados remotamente aparecen al instante en Flexi lo que garantiza la gestión fluida de la capacidad del flujo de trabajo y una mayor productividad.


Durante su cuarto de siglo, Flexi ha disfrutado de un crecimiento progresivo y actualmente está establecido como el software de elección de los profesionales de la rotulación e impresión de gran formato de todo el mundo. Como el estándar de la industria en lo referente a herramientas de diseño específicas de rotulación, RIP e impresión, impresión y corte, y corte directo de vinilo, SAi Flexi está presente en más del 75 % de las impresoras de gran formato.


El éxito de Flexi ha servido para que la compañía se haya convertido en el primer y el único proveedor de software RIP de gran formato que se enorgullece de contar con no solo una, sino dos apps complementarias para dispositivos móviles. Trabajando conjuntamente con la versión 11 y 12 de SAi Flexi, las apps están concebidas para ofrecer a los propietarios de negocios y empleados de establecimientos de impresión respectivamente, herramientas que optimizan la producción para racionalizar el rendimiento y reducir el tiempo de producción – desde la configuración hasta la finalización. Esto es especialmente útil para el acceso remoto a valiosa información de producción mientras se está en carretera o lejos de la oficina.


Artículos relacionados

SAi presenta nuevas oportunidades para las empresas de rotulación y exposición en la FESPA
SAi presentará las últimas soluciones de software en rotulación, impresión digital y carpintería en ExpoPrint Latin America 2018
SAi anuncia un acuerdo mundial con Graphtec para incluir el software basado en Flexi en la línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa
SAi refuerza su red de soporte de ventas mundial con nombramientos clave
Flexi +EnRoute permite impresiones de salida más fáciles de diseño 2D Flexi
SAi celebra el 25.º aniversario del software de rotulación Flexi
El software SAi Flexi recibió una certificación mundial por Process Metallic Color System de Color-Logic
SAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute basados en la suscripción
SAi anuncia la certificación del software de las nuevas impresoras serie Látex 300 de HP
SAi anuncia nuevos recursos de su software FlexiPRINT HP Látex Editions

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad