Portal Profesional de Comunicación Visual

Polycom obtiene la prestigiosa certificación ISO 27001

  • Publicado el 18 de Mayo de 2017

Polycom, Inc., líder mundial en ayudar a las organizaciones a mejorar el trabajo en equipo, la eficacia y la productividad impulsando el poder de la colaboración humana, anuncia que ha logrado la certificación ISO/IEC 27001:2013 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (en inglés Information Security Management System ISMS).


La ISO/IEC 27001 es la norma internacional más aceptada para las mejores prácticas de seguridad de la información y ayuda a las organizaciones a implementar un enfoque sistemático y proactivo para gestionar los riesgos de seguridad. La certificación ISO/IEC 27001 fue otorgada a Polycom por un organismo de certificación independiente y acreditado por haber completado satisfactoriamente una auditoría de procedimientos formal del ISMS de Polycom.


Polycom"Esta certificación es muy importante para Polycom y nuestros clientes", dijo Lucia Milica Turpin, Chief Information Security Officer de Polycom. "Nos ayudará a garantizar a los clientes actuales y potenciales que Polycom ha establecido e implementado las mejores prácticas en los procesos de seguridad de la información (que abarcan personas, procesos y tecnología) para proteger los datos internos y/o confidenciales de la compañía, la propiedad intelectual y la información del cliente".


La auditoría de procedimientos es un proceso riguroso que incluye una revisión y una prueba completas del ISMS de Polycom, que contiene datos importantes de empleados y clientes, cumpliendo con los estrictos requisitos estándar de ISO/IEC 27001:2013. Las pruebas validaron la efectiva implementación de los controles de seguridad administrativos, técnicos y físicos de Polycom que ayudan a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del cliente, datos confidenciales y propiedad intelectual. La auditoría también aseguró la efectividad de los controles aplicables en el proceso de desarrollo de productos de Polycom.

Últimas revistas