|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Onlineprinters incorpora herramienta «Web to Print»

18-09-2017

Los calendarios acompañan todo el año a los clientes, tanto en casa como en los espacios de trabajo u oficinas. Por ello, como nunca antes se escogen entre los obsequios predilectos. Para que también se puedan diseñar rápido, Onlineprinters ha incorporado su herramienta Web to Print, puntualmente para la temporada de los calendarios de 2018. La aplicación para navegador también está disponible ahora para planificadores anuales, blocs de escritorio, calendarios de pared, calendarios de bolsillo, calendarios de mesa de varias páginas y calendarios de pared con encuadernación encolada o en espiral.


«Nuestra herramienta gratuita Web to Print es interesante para todos los clientes que no deseen adquirir un software de diseño oneroso para apenas diseñar un calendario», aclara Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters. En especial las pequeñas empresas, artesanos y operarios sienten predilección por el diseño online, porque es fácil y sencillo de obtener. Al respecto, aconseja para una buena elección: «Mientras que para los ambientes privados lo más importante es el aspecto decorativo y se buscan calendarios de pared de gran formato, para las oficinas y otros espacios de trabajo se prefieren como obsequio promocional especial los calendarios prácticos».


La experta en marketing les recomienda a sus clientes que no esperen mucho para realizar su pedido. Si los calendarios deben llegar a tiempo a sus destinatarios, entonces el último plazo de envío es la última semana de noviembre. Julia Voigt aconseja: «Quien desee asegurar que el calendario esté en la pared o el escritorio de sus clientes, deberá llegar pronto. ¿Por qué no diseñar 13 hojas y agregarles este diciembre? Así, el cliente tiene un buen motivo para retirar el viejo calendario y colocar el nuevo».


Onlineprinters


Artículos relacionados

Onlineprinters alcanza el millón de clientes
Onlineprinters da tres consejos para la publicidad perfecta en vallas de obra
Hito alcanzado por la empresa de comercio electrónico Onlineprinters
Onlineprinters añade 800 artículos promocionales a su gama
Onlineprinters comienza una campaña publicitaria internacional
El comercio electrónico le da un claro impulso a la impresión de embalajes
Onlineprinters presenta los formatos individuales
Onlineprinters apoya al proyecto de grafitis «on the road»
Onlineprinters presenta los materiales impresos publicitarios favoritos en 2017
Onlineprinters asume rol pionero con altos estándares de calidad confirmados en impresión offset

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad