|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Más ahorros con la nueva 75 Lpi Lenstar ‘Lite’ de DP Lenticular

01-12-2017

En respuesta a la demanda de los clientes, DP Lenticular ha apostado por introducir unos mayores ahorros con el lanzamiento de su hoja lenticular elíptica 75 LPI Lenstar ‘Lite’. Es igualmente efectiva para efectos 3D y de animación (http://dplenticular.com/technology/different-types-of-animation/) y utiliza un diseño lenticular elíptico exclusivo. Desarrollada por PACUR, la 75 LPI Lenstar ‘Lite’ está extruida al mismo grosor que la existente 75 LPI Ecolens de 406 micras en lugar de las 457 micras de la lente estándar internacional LENSTAR Plus 75 LPI de DP Lenticular.


“Al tener 50 micras menos nos permite preservar las grandes propiedades ópticas de la resina Lenstar Plus en una hoja más fina,” señala Daniel Pierret, fundador y director general de DP Lenticular. “Como pueden imaginar, esto representa unos importantes ahorros, incluso en pequeñas cantidades.”


Al igual que la LENSTAR®Plus 75 LPI, la 75 LPI Lenstar ‘Lite’ elíptica puede imprimir prácticamente en cualquier impresora offset y se presenta en el tamaño de hoja pequeño 52, por lo que no es necesario recortar las hojas. La resina lenticular LENSTAR®Plus ha sido diseñada específicamente para impresión offset y ofrece un rendimiento superior del producto. Representa una tecnología de polímeros que pueden utilizar los impresores para lograr objetivos sostenibles.


Diseñada para facilitar su corte y acabado, ofrece una gran claridad óptica, gran resistencia a los impactos, receptividad de la impresión y estabilidad de la máquina de impresión. Es totalmente reciclable y sin BPA ni cloro, y presenta un alto nivel de dyne natural y una larga vida útil. Tenemos pallets completos almacenados en Amberes (Bélgica), y también en los nuevos almacenes de DP Lenticular en Dubai. También tenemos pequeñas cantidades en Irlanda. La nueva hoja está disponible hoy en Amberes y en Irlanda. Las hojas están almacenadas en 1500 unidades por pallet. Puede realizar pedidos online de cantidades pequeñas desde nuestra tienda virtual en dplenticular.com.


Más ahorros con la nueva 75 Lpi Lenstar ‘Lite’ de DP Lenticular


Artículos relacionados

DP Lenticular lanza la primera hoja lenticular en gran formato con efectos de movimiento de Europa
La impresión lenticular llegó a drupa 2016 para quedarse
DP Lenticular presentará en primicia una hoja lenticular de gran formato

~ Revista ~


Prosign - 131
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

fespa.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad