|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI realiza demostraciones en vivo de impresora EFI Reggiani NEXT durante Expoprint Latin America 2018

16-03-2018

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, estará de 20 a 24 de marzo en el Expo Center Norte, en la zona norte de São Paulo, para presentar a los profesionales de la industria textil la impresora de la línea Reggiani, la EFI Reggiani NEXT, durante la Expoprint Latin America 2018, la feria brasileña del segmento de impresión digital.

Los visitantes serán recibidos en el stand n ° 2030 por un equipo de expertos de EFI Reggiani que proporcionará informaciones del todo portafolio de la multinacional estadounidense para la industria textil y realizará demostraciones en vivo de impresión en papel trans para aplicaciones en ropa deportiva, moda y señalización en la EFI Reggiani NEXT.

La impresora EFI Reggiani NEXT ya conquistó el mercado por ser el primer equipo de entrada industrial sin cinta, que funciona con tintas ecológicas a base de agua y soporta impresión digital en sustratos de 1,80 a 3,40 metros de ancho, imprimiendo en el papel para transferencia con cuatro cabezas dobles y colores muy brillantes. La impresora proporciona niveles más altos de productividad y calidad, que son únicos en equipos textiles de entrada industrial, con una impresión grayscale variable de 4 a 72 picolitros, una resolución superior de 2.400 puntos por pulgada y velocidades de producción de hasta 500 m² por hora.

EFI realiza demostraciones en vivo de impresora EFI Reggiani NEXT durante Expoprint Latin America 2018

Dirigida para el mercado de moda y decoración, la línea Reggiani agrada al público por la fidelidad de los colores, alta calidad de impresión, flexibilidad en aplicaciones de producción y gran velocidad. La EFI Reggiani NEXT forma parte del creciente ecosistema de los productos de la línea EFI Reggiani que ofrecen una impresión textil con bajo costo de funcionamiento, incluyendo tecnologías front-end digitales y máquinas pre / post-tratamiento.

La impresora EFI Reggiani NEXT es una de las muchas tecnologías de la línea EFI Reggiani. La participación de EFI Reggiani en la feria destacará los 70 años de innovación, investigación y excelencia tecnológica que hizo EFI Reggiani -que incluye las marcas Reggiani Macchine, Mezzera y Jaeggli - un líder mundial en el suministro de soluciones completas al mercado textil. Con el enfoque en el desarrollo de procesos sostenibles, rendimiento, alta calidad y excelente atención, EFI Reggiani ayuda a sus clientes a obtener resultados superiores con sus impresoras tradicionales y digitales y máquinas de pre y post-tratamiento.


Artículos relacionados

La dublinesa CoverUp adquiere la 1.ª EFI VUTEk FabriVU 340i del mundo
EFI traslada el centro Inkjet de EE. UU. a una planta de última generación
EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio
El nuevo servidor Fiery para la impresora industrial Xerox Iridesse produce calidad extraordinaria a seis colores
EFI sube el listón con su nueva impresora de rótulos textiles VUTEk FabriVU con sublimación
EFI desembarcó en FESPA con tecnologías rompedoras como una nueva generación de impresoras inkjet híbridas y tintas más ecológicas para tejidos
EFI vende su VUTEk 3r/5r n.º 100 a Dacar Digital Printing
EFI ayuda a los clientes a alcanzar colores sin igual con la nueva impresora textil Reggiani
McGowans Print abre sus puertas en Dublin para mostrar la EFI Nozomi C18000
GrafoLaser expande el parque gráfico con nuevas impresoras EFI VUTEk

~ Revista ~


Prosign - 132
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

fespa.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad