|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Pixartprinting debuta en C!Print Madrid

27-08-2018

Corría el año 2011 cuando Pixartprinting desembarcaba en la península ibérica para ofrecer un servicio de impresión online muy innovador por aquel entonces. El mercado local enseguida se mostró muy dinámico y receptivo ante las ventajas ofrecidas por la fórmula web-to-print (impresión vía web) ya líder en Italia: calidad, velocidad, competitividad y, sobre todo, un servicio altamente profesional. Un socio estratégico, por tanto, para empresas pequeñas pero consolidadas gracias a su relación de proximidad con los clientes finales.

Hoy, España y Portugal están entre los países que demuestran más vivacidad y potencial de crecimiento. Y este es uno de los motivos por los que Pixartprinting, por primera vez, será expositor en C!Print Madrid (del 25 al 27 de septiembre de 2018). «Nuestra presencia en la feria nos permitirá conocer personalmente a los clientes españoles que ya trabajan con nosotros y escuchar las necesidades y los deseos de quienes todavía no han probado las ventajas de nuestra oferta», comenta Federico González, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting.

Pixartprinting debuta en C!Print Madrid

El éxito de Pixartprinting es el resultado de una mezcla de ingredientes que van desde su papel pionero en la experimentación tecnológica hasta su compromiso constante en lo que se refiere al I+D para la apertura de nuevos mercados, pasando por estrategias de marketing avanzadas elegidas, por un lado, para la ampliación de la cartera de clientes y, por otro, para la fidelización de los mismos. «Este evento en Madrid será la ocasión para explicar en profundidad a los trabajadores del sector las numerosas ventajas de PixartPro, el programa ideado para premiar a los profesionales de las artes gráficas y a las agencias de comunicación —explica González. Con PixartPro, nos aliamos con nuestros clientes, apoyando activamente su crecimiento. Creemos firmemente en esta iniciativa, que hace que nuestra estrategia sea aún más competitiva en un mercado cada vez más concurrido y con nuevos protagonistas que, sin embargo, no pueden ofrecer las ventajas indiscutibles de nuestro servicio, derivadas de una combinación de factores entre los que se incluye la centralización de la producción». La concentración de la actividad en la sede central próxima a Venecia permite optimizar la eficiencia del proceso con grandes ventajas, en términos de economía de escala, reservadas a los clientes, a los que se les ofrecen precios realmente competitivos.


Artículos relacionados

Pixartprinting participarà en Graphispag
Cálida acogida en la primera vez que Pixartprinting participa en C!Print Madrid
Pixartprinting ofrece ventajas competitivas a los impresores europeos y presenta en primicia los nuevos Kits de Muestras
Pixartprinting participará en Fespa
Pixartprinting anuncia la instalación del exclusivo sistema Libra 800 B2 de Tecnau
Radwen Tekaya, nuevo Director del Departamento de Atención al Cliente de Pixartprinting
Federico Gonzalez, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting
Ya está online la nueva línea de promoción comercial de Pixartprinting
Pixartprinting y el prestigioso premio «Industry 4.0 Printer of the Year 2017»
Federico González, nuevo Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting

~ Revista ~


Prosign - 138
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.aeoon.com

www.swissqprint.com

www.impretienda.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad