|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kernow Coatings presenta nuevas soluciones en FESPA

10-05-2019

Para Kernow Coatings, el Fespa Munich 2019 será otro hito en el enfoque de gran formato de la empresa. En el stand de este año, la industria de impresión tendrá una nueva oportunidad para descubrir no solo los productos únicos de Kernow, sino también un enfoque diferente para el mercado, centrado siempre en las necesidades y expectativas del cliente.

Para el especialista en recubrimientos ofrecer productos nuevos es, desde luego, no solo presentar algo nuevo o innovador. Sin embargo, se trata siempre de dar soluciones útiles para la industria gráfica y de impresión. El equipo de Kernow se centra en ofrecer beneficios a todos los eslabones de la cadena de producción de impresión desde distribuidores, imprentas, rotulistas y aplicadores hasta los usuarios finales. Esto incluye características como una impresión fácil gracias a los revestimientos personalizados, libres de PVC, adhesivos para uso y aplicaciones específicas, certificaciones y mucho más. Cada producto nuevo debe tener algo especial que ofrecer para que pueda ser aprobado para la gama.

Kernow Coatings presenta nuevas soluciones en FESPAKlearWipe es una película transparente de laminado de larga duración y borrado en seco con una superficie muy innovadora, desarrollado especialmente para su usarlo para un borrado en seco de larga duración. Se hizo hincapié en garantizar que permitiese una escritura perfecta con todos los tipos de marcadores de pizarra, así como en ofrecer compatibilidad con marcadores de tiza líquida y, así, abriendo nuevas oportunidades de uso para la película. Por supuesto, su limpieza fue otro de los temas principales y ¡sí! - puede borrar los marcadores sin dañar la película y sin dejar ninguna marca. Además, KlearWipe es el material de borrado en seco más resistente a los arañazos que encontrará en la industria. Se fabrica con un adhesivo nuevo diseñado para la laminación de tintas de curado UV (junto a todas las demás tintas) y para su aplicación manual en húmedo. Es compatible con las normas EN71-3: 2013, la cual es necesaria para la seguridad de los juguetes. KlearWipe se ofrecerá en un tamaño de 1372 y 1524 mm de ancho.

WallSharK es una nueva película para el revestimiento de paredes: es autoadhesiva, está libre de PVC, es ligeramente texturada, muy estable y resistente a los arañazos - no se encogerá incluso después de aplicaciones largas y permite su aplicación perfectamente invisible en juntas. El revestimiento ofrecerá una gama de colores excelentes para todos los tipos de tintas de gran formato. La película 170 μm fue desarrollada a partir de un vinilo gráfico para suelo muy exitosa, FloorSharK, utilizando la misma tecnología de piel de tiburón receptiva a la tinta. El adhesivo está diseñado para aplanar las paredes internas, haciendo énfasis en una buena adherencia y adecuación en la mayoría de las pinturas y lacas. La estabilidad del material es muy tolerante y, por supuesto, no se deformará o estirará cuando necesite reposicionarlo durante la aplicación del material. WallSharK se ofrecerá en un tamaño de 1372 y 1524 mm de ancho.

La mejor manera de entender el uso y el potencial de un producto es verlo en una aplicación real. En el stand de este año, Kernow Coatings mostrará ampliamente su gama de películas MetaliK®: aplicándolo como empapelado, como gráficos para ventanas y cúpulas. Impresas con o sin tintas blancas, sin imprimir, en plata, en oro, en oro rosa. Con el apoyo de Mimaki Europe BV, el material también será impreso y cortado directamente en el stand de Kernow con una UCJV300 Series. Los visitantes podrán obtener información acerca de todos los detalles técnicos que hacen que el producto sea tan único y valioso en esta industria.

También podrán volver a descubrir el vinilo gráfico para suelo en el stand - KernowJet FloorSharK® con un asombroso diseño de ilusión perceptual. El éxito del producto R10 certificado es importante en todo el mundo. Renée Kruit, gerente de producto de gran formato dice: ¡ "¿Es porque está libre de PVC o porque no necesita laminado? ¿O porque es mucho más resistente a las rasgaduras que el PVC y no se deforma o se estira cuando se aplica? ¡Es la combinación de estas características y mucho más! Con FloorSharK puede cubrir grandes áreas de suelo y tener todavía una alineación perfecta de los paneles, lo que lo convierte en un favorito de la industria en todo el mundo desde los Estados Unidos a Australia y Nueva Zelanda y cualquier otro lugar."


Artículos relacionados

KernowJet® KlearView ofrece gráficos de ventanas y efecto 3-D para ampliar la creatividad en el punto de venta
Kernow Coatings lanza una nueva línea de materiales para HP Indigo con Cobalt Coating Technology
Kernow Coatings obtiene la certificación del Instituto Rochester de Tecnología para KernowPrint Pro-Lite
Kernow Coatings lanza un nuevo concepto de mercadeo en formato ancho después del FESPA
Los productos KernowJet adquieren la certificación oficial HP Latex
Kernow Coatings invierte en un espacio de pruebas con control climático
Kernow invierte en el Programa de expansión europea
Kernow Coatings lanza una nueva línea de materiales para HP Indigo con tecnología de laminado Cobalt
La solución metalizada de alto brillo de Kernow fue lanzada en Fespa
Kernow Coatings presentó en Fespa gráficos para suelos ultra resistentes

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad