|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Empresas a diez años vista

27-05-2019

Si algún empresario tiene curiosidad por saber cómo serán las empresas en el 2030 y cómo anticiparse al nuevo escenario competitivo mundial no debe perderse a cita con el Forum AMEC el próximo 3 de julio en el IESE en Barcelona. Allí, las empresas industriales internacionalizadas se reunirán para debatir sobre cómo afrontar los efectos de las megatendencias globales, anticiparse a escenarios de futuro y conocer algunos instrumentos para empezar a adaptar sus estrategias.

El Fórum pondrá sobre la mesa los aspectos clave que deben afrontar las organizaciones y cómo hacerles frente: la revolución tecnológica, la geopolítica, la incorporación de nuevos jugadores en el ecosistema , el factor humano en la empresa, los nuevos modelos de organización y la sostenibilidad, el cambio demográfico y el impacto social de la empresa.

En la primera mesa de debate grandes empresas líderes debatirán sobre cómo están preparando escenarios de futuro alternativos que les permitan adaptarse a los cambios. En la segunda, se debatirá cómo las empresas de cualquier dimensión serán capaces de disponer de herramientas de prospectiva que les permitan anticiparse a todos los cambios que se están desarrollando. En este panel las empresas explicarán cómo avanzan en la simulación de nuevos escenarios para explorar futuros alternativos y plausibles. Información de primera mano que seguro que aportará ideas sobre cómo hacer evolucionar la empresa en los próximos años.

Rosa Arza
Editora Prosign

rosa.arza@prosignhoy.com

~ Revista ~


Prosign - 138
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.aeoon.com

www.swissqprint.com

www.impretienda.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad