Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravotech lanza una oferta especial de su láser fibra con la estación de marcaje LW2

  • Publicado el 04 de Julio de 2019

La máquina láser fibra F20 Energy de Gravotech es la solución perfecta para los marcajes rápidos y permanentes sobre plásticos (polietileno, PMMA, policarbonato, ABS, poliamida, etc.) o metales (acero, acero inoxidable, titanio, aluminio, latón, metales preciosos, carburo, etc.). También para recortar metales finos.

El resultado obtenido es preciso y con mucho detalle, por ello, es perfecto para grabar códigos 2D, logotipos, dibujos, textos, números, etc., incluso los más pequeños. Este equipo láser se puede utilizar para aplicaciones de personalización de productos, identificación industrial o trazabilidad.

Gravotech lanza una oferta especial de su láser fibra con la estación de marcaje LW2

El láser F20 Energy viene ahora equipado con la estación de trabajo LW2, totalmente automática y con unas características que la convierten en la más completa del mercado: Puerta automática (apertura/cierre de la puerta: 1,5 segundos). Eje Z motorizado con recorrido de 300 mm. Kit de enfoque para el correcto posicionamiento del grabado. Iluminación interior LED. Certificación de seguridad Clase 1, con sistema anti-pinzamiento para garantizar una seguridad total. Amplio espacio de trabajo para colocar todo tipo de piezas. También herramientas o mordazas de sujeción. Control remote.

Además, el láser F20 Energy con la estación de trabajo LW2 son compatibles con los siguientes accesorios, muy convenientes para el grabado y marcaje de determinadas piezas: Dispositivos rotativos para grabar piezas cilíndricas. Módulo 3D para marcar piezas irregulares. Vision Manager, para la trazabilidad de las piezas. Varias lentes focales. Autofocus en el eje Z. Software de marcaje incluido.

Gravotech propone por un tiempo limitado y a un precio excepcional, una solución muy completa y profesional para el marcaje rápido de metales y plásticos. Esta solución está fabricada con los estándares de calidad más exigentes de Gravotech: estructura metálica, componentes mecánicos, electrónicos y óptica de primera calidad y fabricación francesa.

Artículos relacionados

Últimas revistas