Portal Profesional de Comunicación Visual

Penélope Garrido, Christian Walter y Natalia Dolz se unen a la Junta Directiva de FESPA España

  • Publicado el 06 de Enero de 2020

La Junta Directiva de FESPA España ha recibido a tres nuevos miembros. Tras la última remodelación en marzo de 2019, cuando Gabriel Virto revalidó su cargo como presidente de la asociación, ahora ha sido aprobada la llegada de Natalia Dolz, Penélope Garrido y Christian Walter en la asamblea general celebrada el 19 de noviembre. Los tres son expertos en distintas áreas de la comunicación visual y van a aportar la visión de sectores diferentes a la Junta de la asociación, que ha recibido con entusiasmo su incorporación.

Natalia Dolz Calero es Product Manager en Clorofila Digital, empresa madrileña referente en el ámbito de la impresión digital especializada en el mundo del arte, la fotografía, el interiorismo y la decoración. Empezó a trabajar en Clorofila Digital en 2016, pero lleva dedicándose al mundo de la comunicación visual desde 1988 y ha pasado por agencias de publicidad, laboratorios fotográficos, etc. “Me siento honrada, motivada e ilusionada con mi incorporación a la Junta Directiva de FESPA España”, afirma. “Creo firmemente en las asociaciones, en su poder y en las ventajas de cara al sector. También creo en la labor común, en perseguir objetivos, metas y planes de manera conjunta para el bien común. En una economía cada vez más colaborativa, el poder de las asociaciones es fundamental”.

Penélope Garrido, Christian Walter y Natalia Dolz se unen a la Junta Directiva de FESPA España

Para Natalia Dolz, FESPA España debe perseguir el posicionamiento como un referente en el sector, la implantación del conocimiento a través de expertos y ser el vehículo para facilitar a sus miembros las relaciones interprofesionales. “A nivel personal, esto es un regalo para mí”, añade.

Penélope Garrido Milla es CEO de la empresa Alta Rotulación. Tiene más de 18 años de experiencia en el mundo de la comunicación visual y está especializada en la implantación de imagen en vehículos comerciales y de pasajeros. Además, es la primera mujer española con los certificados de Specialist Installer y Specialist Trainer de Avery Dennison Graphics Solutions.

“Es un honor formar parte del grupo de profesionales que integran la Junta Directiva –afirma Penélope Garrido–. Es una oportunidad para crecer como profesional y de contribuir con mi experiencia para que la asociación siga creciendo y dar visibilidad al oficio de aplicador dentro de la gran familia que es la comunicación visual”.

Christian Walter es director del estudio de serigrafía que lleva su nombre. Alemán de nacimiento pero granadino de adopción, Christian Walter es un referente en el ámbito de la serigrafía artística que ha ganado en varias ocasiones los premios Ramón Sayans de FESPA España y los FESPA Awards. Afirma sentirse “muy agradecido con FESPA España y alagado” por formar parte de la Junta Directiva de la asociación. “Trataremos de contribuir desde la vertiente artística o cultural que, entre otras cosas, puede propiciar una mayor presencia de FESPA España en los medios de comunicación”. La incorporación de los tres a la Junta Directiva de FESPA España se enmarca en el objetivo de FESPA España de sumar a los mejores talentos de nuestro país a la dirección de la asociación.

Artículos relacionados

Últimas revistas