Portal Profesional de Comunicación Visual

Inglet presentará en Fespa la gama más amplia de productos para la comunicación visual

  • Publicado el 18 de Febrero de 2020

Este año en Fespa Madrid Inglet mostrará en el stand 7-C101 la gama más amplia de productos para la comunicación visual, soluciones vanguardistas para hacer la labor de sus clientes más fácil y una atención personalizada para asesorar y aconsejar las soluciones que más se adapten a sus necesidades.

Su rango de cortadoras crece con la nueva y revolucionaria cortadora vertical InBlade Pro: una versión neumática de su popular cortadora InBlade que hace que la experiencia de corte sea aún mejor. El sistema neumático añade velocidad y comodidad a las características actuales de la cortadora Inblade.

Inglet presentará en Fespa la gama más amplia de productos para la comunicación visual

Cortadoras verticales semiautomáticas, Verdi 2 en 1 con dos cabezales de corte integrados para poder cortar, sin cambios, materiales rígidos y semirrígidos de hasta 305 cm de altura. En versión manual, la Inblade, equipada con un innovador cabezal con cuchillas intercambiables para rígidos y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor. Para sobremesa las cortadoras Inbest, de un excelente rendimiento y precisión extrema incomparables, que cortan materiales flexibles y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor.

Mesas de laminación en plano con aplicador de CWT, que permiten realizar todo tipo de laminación profesional, así como pelar vinilos y recortar impresiones. Y nuevos perfiles de aluminio Efka para marcos y cajas de luz LED, especiales para textiles, en diferentes acabados y en todos los tamaños. Estos perfiles se cortan a medida y se envían listos para montar.

Artículos relacionados

Últimas revistas