|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Onlineprinters ofrece impresión individualizada de mascarillas

18-05-2020

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo nos acompañarán. Las mascarillas, también conocidas como mascarillas para boca y nariz, y que también podemos encontrar en forma de viseras faciales. De modo lento pero seguro se convierten en un elemento de modernidad. «Para que nuestros clientes también puedan realizar una manifestación publicitaria, hemos procurado que las mascarillas se puedan imprimir de manera individualizada», afirma Christian Würst, gerente y director comercial de Onlineprinters. A través de sus tiendas online, la empresa vende, a clientes en toda Europa, productos impresos como flyers, carteles, revistas, tarjetas de visita o material para ferias, así como material publicitario, entre otros, mascarillas.

Onlineprinters ofrece impresión individualizada de mascarillas

Recientemente, Onlineprinters ha reconvertido una parte de su producción a la fabricación de mascarillas. En la tienda online se consiguen mascarillas de diversos modelos y materiales. También hay plantillas disponibles. «Con nuestra herramienta de diseño online es posible imprimir frases propias en las mascarillas o bien subir motivos», explica Christian Würst. En la actualidad, el área de Gestión de Producto de la imprenta online está desarrollando mascarillas especiales para niños y jóvenes. También es posible pedir mascarillas aptas para niños y jóvenes. Los clientes pueden realizar pedidos en tiradas a partir de 10 ejemplares. Esas pequeñas tiradas posibilitan que también las pequeñas empresas utilicen mascarillas como material publicitario. Las mascarillas se pueden lavar a 60 grados.

En la tienda también hay productos disponibles que, en esta época, sirven para asegurar suficiente distancia en los puntos de venta, entre otros, adhesivos de seguridad certificados, soportes para desinfectantes de manos y paredes de vidrio acrílico. Todos los productos se pueden individualizar y utilizar con fines publicitarios. Christian Würst declara: «De esta manera reaccionamos a la situación actual y ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesitan para que en este periodo puedan continuar con sus actividades empresariales de la mejor manera posible, ya sea en el comercio minorista establecido o a nivel de instituciones públicas».

Onlineprinters ofrece impresión individualizada de mascarillas

La empresa ayuda a instituciones sociales y benéficas con mascarillas gratuitas y también ha dotado a sus propios empleados de mascarillas. «Además, también brindamos apoyo honorífico con flyers u otros impresos similares», informa Christian Würst. Las medidas de precaución adoptadas a tiempo, como disposiciones de higiene rigurosas para la protección contra el contagio con el coronavirus, han llevado a que Onlineprinters haya podido mantener su producción.


Artículos relacionados

Onlineprinters renueva la etiqueta ecológica Imprim’Vert®
Onlineprinters acquires postpress company
Onlineprinters se expande en España con Copysell y SombraCero
Onlineprinters ejemplifica el ideal europeo European Business Award distingue al servicio al cliente
Los clientes piden productos sostenibles
La impresión digital ¿es tan buena como la impresión offset?
Onlineprinters marca pautas con prestaciones certificadas en impresión offset y digital y en tratamiento posterior
Un estudio revela que aumenta la venta de posavasos individualizados
Roland Keppler es el nuevo CEO de Onlineprinters
Onlineprinters celebra 15 años de comercio electrónico

~ Revista ~


Prosign - 143
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.elval-colour.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad