Portal Profesional de Comunicación Visual

Sharp amplia el equipo directivo europeo de su división de Visual Solutions

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2014

Sharp ha incorporado a dos nuevos miembros en la dirección europea de su división de Visual Solutions como responsables del desarrollo de negocio de pantallas de señalización digital de gran formato de la marca. Sid Stanley, Director de Ventas para toda Europa, y Michael Bailly, Director europeo de Planificación de Producto y Marketing, aportan amplios conocimientos y experiencia y su objetivo será cohesionar las estrategias de ventas, marketing y producto de Sharp potenciando el ya sólido posicionamiento que la compañía posee en este sector.

Christian Schwaiger, Vicepresidente de Sharp Visual Solutions Europe en Sharp Europe, comenta: “Reforzar el equipo directivo europeo es una parte vital del ambicioso plan que hemos creado para hacer crecer nuestro negocio y la cuota de mercado en el sector de las soluciones visuales. Con la incorporación de Sid y Michael nos hemos reforzado para dirigir un modelo de negocio centrado en el canal, que beneficia tanto a Sharp como a sus partners. También estamos invirtiendo mucho en I+D para poder liderar el futuro de la señalización digital y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y técnicamente más avanzadas que satisfagan sus necesidades actuales y futuras.

Sid y Michael se han incorporado recientemente a Sharp y se encuentran trabajando en la oficina central en Europa situada en Stockley Park, Londres. Sid, responsable de ventas de Sharp en toda Europa, tiene más de 18 años de experiencia en la industria audiovisual y ha trabajado para algunos de los fabricantes más importantes del mundo como Sony Corporation, Barco y Promethean. Tiene una probada experiencia en colocar productos B2B o profesionales de AV en el mercado a través de partners de canal y en posicionar a dichos productos como líderes de mercado.

 

Sid afirma: “Este es un momento emocionante para incorporarse a Sharp y ayudar a llevar adelante la visión de la empresa. Tenemos ya una posición sólida de los productos y soluciones de la marca en el mercado y la utilizaremos para desarrollar una fuerte estrategia para el canal, buscando la forma de ofrecer una inmejorable experiencia integral a nuestros partners y clientes, tanto comercialmente como gran proveedor con el que trabajar conjuntamente”.

Michael es el responsable de la planificación y la estrategia de productos, comunicación, marca y estrategia de web para las soluciones visuales B2B o profesionales de Sharp Visual Solutions. Michael tiene más de 15 años de experiencia en la industria de los monitores y la señalización digital en EMEA en compañías como NEC Display Solutions Europe y Samsung Electronics Europe, desarrollando proyectos internacionales de señalización digital en toda Europa, Oriente Medio, CEI y África, y liderando el desarrollo de socios estratégicos con organizaciones claves.

Michael explica: “Me he incorporado a Sharp porque siempre me ha impresionado su desarrollo de I+D logrando tecnologías exclusivas para sus monitores y soluciones de señalización digital, además de su enfoque innovador a la hora de trabajar con sus socios. Espero poder trabajar con todos nuestros partners para potenciar la introducción en el mercado de todas las innovaciones que tenemos en proyecto”.

Artículos relacionados

Últimas revistas