Portal Profesional de Comunicación Visual

Sharp presenta una pantalla profesional con 4K y un video wall con calibración de color

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2014

Sharp Europe anuncia las nuevas gamas de producto que presentará en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2015. La compañía lanzará 2 nuevos productos en la vanguardia tecnológica: un monitor profesional 4K de 70 pulgadas (PN-H701) y una pantalla de 55 pulgadas para la instalación de video wall con la última tecnología en calibración de color (PN-V551). Además de poder ver estos productos, en el stand de Sharp en esta feria (Hall 11 – E76), que tendrá una superficie de 200m2, se organizarán demostraciones interactivas con varios colaboradores utilizando las pantallas profesionales y los monitores táctiles más exitosos de la marca.

Michael Bailly, director de Planificación de Producto y Marketing de Visual Solutions en Sharp Europe, comenta: “Los nuevos productos que mostraremos en ISE son el resultado de nuestra apuesta por la inversión en I+D y el compromiso para ofrecer las mejores pantallas del mercado. 2015 va a ser un año emocionante para la división de Visual Solutions de Sharp. Continuaremos creciendo y manteniendo unos beneficios estables y además lanzaremos nuevos productos innovadores que consolidarán nuestro crecimiento. Esperamos trabajar junto a más colaboradores que nunca”.

El monitor de Sharp PN-H701 de gran formato, con 70 pulgadas, es súper delgado y ofrece a los establecimientos una opción de señalización digital con imágenes nítidas y de colores vivos. Por su parte, el monitor PN-V551 para video wall tiene una calibración de color avanzada, tecnología 1D y 3D de hardware calibrado desde fábrica y un marco minimalista de 3,5mm cuyos bordes resultan casi inapreciables en las imágenes para pantallas de gran formato.

 

Además de estos nuevos lanzamientos, Sharp también expondrá en ISE sus productos más vendidos y populares presentados con anterioridad, incluida la recién introducida serie PN-Y de monitores profesionales. La serie PN-Y con USB integrado facilita la señalización digital sin cables y dispone de imágenes en back-up para que la pantalla no se quede nunca en negro aunque la conexión a la red falle.

Sharp mostrará también la segunda generación de su pantalla táctil colaborativa BIG PAD. Certificada con MS Lync, con usabilidad mejorada y nuevas características integradas, el BIG PAD facilita que las reuniones sean más productivas, las presentaciones más colaborativas y mostrar las ideas de manera más atractiva. Perfectas para utilizarse en diversas aplicaciones tanto en el sector comercio como en el público en diferentes entornos, BIG PAD se puede utilizar como equipo auxiliar en el sector educativo, como herramienta para hacer presentaciones y como un espacio de trabajo interactivo.

Los colaboradores de la compañía harán demostraciones de soluciones completas utilizando pantallas de Sharp en varias zonas del stand (4K, aplicaciones en comercios, Digital OOH y aplicaciones de vídeo en pantallas táctiles interactivas). Cada zona mostrará los beneficios que pueden aportar las soluciones de la marca en distintos ambientes y aplicaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas