Portal Profesional de Comunicación Visual

Vista System presenta los Rotulos Deslizantes

  • Publicado el 15 de Abril de 2016

Vista System, líder mundial en Sistemas de Señalización Modular, proporciona una solución completa para cualquier proyecto, lanzando recientemente al mercado sus Rótulos Slider. Estos Rótulos deslizantes dan soluciones a las diferentes necesidades en el ámbito laboral: edificios de oficinas, instituciones educativas, centros médicos, entre otros, pueden beneficiarse de las funciones que este rotulo ofrece, alternando gráficas, como una solución de múltiples formas de comunicación. Es a la vez, inteligente y rentable.

Los Rotulo deslizante de Vista System han sido sometidos a una corta evolución: Los primeros Rotulos deslizadores tienen un deslizador superior de aluminio, tapando toda la gráfica del rotulo principal, La nueva versión, combina un elemento deslizante, incrustado en un rotulo de pared de aluminio, permitiendo cambiar la gráfica visible superior, mientras que proporciona lugar para otra grafica inferior "Ocupado / Libre"

Ahora es más fácil que nunca: Nuestros soportes de aluminio, son a prueba de vandalismo, de fácil mantenimiento y no requieren herramientas especiales para el montaje en paredes, puertas o en otras superficies de diferentes materiales. El elemento deslizante proporciona una personalización única dentro del diseño de la gráfica sin dominar el mensaje principal.

 

Últimas revistas