Portal Profesional de Comunicación Visual

Xaar y Ricoh anuncian su asociación estratégica con los cabezales Thin Film

  • Publicado el 14 de Junio de 2016

Xaar, líder en tecnología de inyección de tinta, y Ricoh anuncian una asociación estratégica para maximizar los beneficios de la considerable competencia de cada compañía en el desarrollo de los cabezales de impresión piezoeléctricos Thin Film. La colaboración entre Xaar y Ricoh proporcionará tecnología superior y una gama más amplia de cabezales que ofrecerán sustanciales beneficios a los clientes tanto de Xaar como de Ricoh.

El anuncio llega en un momento apasionante para Xaar, cuya tecnología de inyección piezoeléctrica Bulk ya está presente en el núcleo de un enorme número de sistemas de impresión industriales en una gran variedad de aplicaciones en todo el mundo. La colaboración de Xaar con Ricoh hace referencia a la nueva tecnología y a los productos desarrollados para algunos de sus nuevos cabezales piezoeléctricos Thin Film. El primer producto que se ha beneficiado de esta asociación, el Xaar 1201 GS2p5, está presente en el stand de Xaar de la feria drupa (Pabellón 6 Stand C05).

“Esta es una importante y apasionante asociación que nos va a permitir ofrecer incluso mayores beneficios y una cartera más amplia de productos con la nueva tecnología a nuestros clientes” comenta Doug Edwards, CEO de Xaar. “Por tanto esto proporcionará a los clientes finales de muchos sectores industriales una mayor productividad a costos menores. La colaboración estratégica forma parte de la visión de Xaar que nos ayudará a alcanzar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en los próximos años”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas