Portal Profesional de Comunicación Visual

IAB Spain organiza el primer encuentro ATM (Advertising Tech Marathon)

  • Publicado el 15 de Agosto de 2019

IAB Spain, la Asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España ha celebrado la primera edición del encuentro ATM (Advertising Tech Marathon), un maratón de tecnologías enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.

A lo largo de dos sesiones y bajo el formato de pitch business offer, un total de 37 compañías tecnológicas han participado en el ATM explicando en 10 minutos las bondades y valor diferencial de su tecnología, herramientas y/o plataforma. De esta forma el público asistente, compuesto por anunciantes y agencias, ha podido conocer en dos sesiones las tecnologías más importantes para su negocio organizadas por temáticas.

IAB Spain organiza el primer encuentro ATM (Advertising Tech Marathon)

En la primera jornada han participado las tecnologías especializadas en Data, Programática, Vídeo y Audio, mientras que para el segundo día se programaron los contenidos de Publicidad Nativa, Influencers, eSports y Gamming.

Estas son las compañías que han participado en el primer encuentro ATM: Audio y Vídeo: Fluzo, Adtoox, Agile TV, Xandr, Audio Ad, Targetspot y Flyabit. Data y Programática: Experian, Adjinn, Zeotap, Good Rebels, Datmean, Tappx, Nielsen, Digimind, Weborama, Smartme Analytics, nPeople, Smartadserver, Smart Protection, Epsilon Technologies, Welovroi, Adbibo y Making Science. Publicidad Nativa y Branded Content: Outbrain y Taboola. Marketing de Influencers: Reech, SocialPubli, Binfluencer, Awin, 2btube, Antevenio,Keeper Experience y Animal M. Gaming / eSports: Tradelab, Lets Rebold y Webedia.

Artículos relacionados

Últimas revistas