Portal Profesional de Comunicación Visual

La pintora Freyja Art se une a MR Magnus by Guandong

  • Publicado el 03 de Octubre de 2023

La impresión se convierte en arte gracias a las extraordinarias prestaciones garantizadas por Nano-Tack y Dotty Satin, los folios plásticos con nano-ventosas de la gama Mr Magnus by Guandong. Porque son los especiales folios adhesivos con nanotecnología, entre los superventas puestos a punto por el Especialista de las Especialidades, los elegidos por la pintora checa Zuzana Mesárošová, nombre artístico Freyja Art, para la realización de una exclusiva línea de vitrofanías inspiradas en la obra Forest angel.

La pintora Freyja Art se une a MR Magnus by Guandong

El deseo de la artista era el de dar vida no solo a simples adhesivos que reprodujeran su pintura, sino de conseguir aplicaciones únicas, capaces de difundir en los espacios montados unos auténticos juegos de luz. Quien ha convertido esta intención en realidad ha sido el impresor checo Amos Typo en colaboración con Igepa Group, premium dealer de Guandong en el mercado europeo, que rápidamente han identificado en los folios Nano-Tack y Dotty Satin la solución ideal. "Desde su presentación, la nueva línea de productos Mr. Magnus firmada por Guandong me ha llamado la atención por la amplia gama de posibilidades aplicativas", comenta Miroslav Hejl de Amos Typo.

Tras algunas pruebas preliminares realizadas en MoonGrailShop, una pequeña realidad artesanal local que ha empleado Mr Magnus para la producción de vitrofanías con motivos decorativos celtas, Amos Typo le ha propuesto los folios Nano-Tack y Dotty Satin directamente a la pintora Freyja Art, que ha quedado impresionada por la calidad de las impresiones con efecto wow. “La traslucidez única y el acabado transparente ultra-gloss que caracterizan los soportes firmados por Guandong se han revelado ideales para la reproducción de sus pinturas en este nuevo e inédito formato”, cuenta Miroslav.

La pintora Freyja Art se une a MR Magnus by Guandong

El resultado son aplicaciones únicas, capaces de dar vida a auténticos juegos de arte y de luz. “Desde siempre experimentamos aplicaciones inéditas, poniendo nuestros soportes al servicio de arquitectos, diseñadores y creativos”, comenta Daniele Faoro, Chief sales & marketing advisor de Guandong. “Las vitrofanías realizadas por Amos Typo para Freyja Art demuestran cómo nuestras soluciones también pueden ser puestas al servicio de técnicas artísticas, exaltando más todavía sus características, para dar vida a productos innovadores”.

La línea de soportes Mr Magnus nace adaptando al mundo de los folios de plástico el profundo conocimiento de Guandong en el desarrollo y en la comercialización a nivel europeo de materiales plásticos innovadores para la impresión. La gama incluye folios plásticos especiales para tecnologías digitales, dry toner y offset, desde el formato A4 hasta el B (70x100 cm) hasta formatos a medida. Además de las soluciones Nano-Tack y Dotty Satin con microventosas escogidas por Freyja Art, también forman parte de la familia Mr Magnus folios magnéticos y de ferrita, retroiluminables, pega despega sin cola con Descarga de Aire®, hasta soluciones con tejido adhesivo y full-PET.

La pintora Freyja Art se une a MR Magnus by Guandong

Artículos relacionados

Últimas revistas