Atomyx Prepare ya está disponible con el lanzamiento de la integración automática
- Publicado el 15 de Agosto de 2024
Atomyx, la plataforma de gestión de producción de impresión 100 % basada en la nube, anuncia el lanzamiento de la integración automática para Atomyx Prepare, lo que permite a los interesados comenzar a utilizar el producto de forma totalmente autónoma. Atomyx Prepare, que se basa en la tecnología de callas pdfToolbox, es una API SaaS moderna que realiza pruebas previas, convierte, verifica, optimiza y prepara archivos para una producción de impresión automatizada de alta calidad.
Con la integración automática, los clientes potenciales y existentes pueden iniciar y administrar su suscripción a Atomyx Prepare y obtener su clave API. Ahora, cualquiera puede probar el producto, con 500 créditos de procesamiento disponibles para permitir a los usuarios integrar el procesamiento de material gráfico basado en la nube con Atomyx Prepare en su entorno de producción o comercio electrónico.
Atomyx Prepare ya ha sido implementado con éxito por socios de Atomyx, incluida la plataforma MIS basada en la nube Omikai y el proveedor de impresión web DesignNBuy, y hay varias asociaciones más en curso. El cliente de Atomyx, Printed.com, ya está optimizando la producción de impresión y reduciendo los gastos generales con Atomyx Prepare, como comenta Lee McIntosh, director de tecnología de Printed.com: “La tecnología de procesamiento de diseños no es nada nuevo, pero una solución totalmente basada en la nube como Atomyx Prepare es sin duda un cambio radical. Prepare elimina gran parte de las molestias del proceso, ha sido muy fácil de integrar en nuestra producción y reduce significativamente nuestros costos de implementación”.
Tom Peire, Director de Atomyx, comenta: “Cuando lanzamos Atomyx en febrero de 2024, quedamos encantados con la reacción de los clientes, socios y expertos de la industria. Desde entonces, el cohete Atomyx ha seguido volando, con anuncios de asociaciones exitosas con empresas como Omikai y DesignNBuy, y una drupa increíblemente concurrida.