Portal Profesional de Comunicación Visual

Sabaté Barcelona lanza nuevas opciones de cartón nido de abeja personalizables y sostenibles

  • Publicado el 01 de Mayo de 2023

Sabaté Barcelona, líder en impresión digital ecológica, anuncia la incorporación de nuevas opciones de cartón nido de abeja en su catálogo de productos. Estos materiales están disponibles en diferentes colores, tanto para el núcleo como para las tapas, lo que permite una mayor personalización y versatilidad en los proyectos de impresión.

Sabaté Barcelona lanza nuevas opciones de cartón nido de abeja personalizables y sostenibles

El cartón nido de abeja es un material ecológico y sostenible que se utiliza cada vez más debido a su bajo impacto ambiental. Este material es 100% reciclable y biodegradable, lo que lo convierte en una excelente opción para los clientes que buscan reducir su huella de carbono.

La impresión digital en cartón nido de abeja también es una excelente manera de aumentar la sostenibilidad en la producción de materiales de marketing y publicidad. En Sabaté imprimen siempre todos sus materiales en tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold además, ofrecen la posibilidad de certificar el cartón nido de abeja en FSC®, lo que significa que proviene de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de cartón nido de abeja para sus proyectos de impresión", dijo el director de la imprenta digital César Díaz. "Creemos que la sostenibilidad es importante y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes opciones ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Estamos seguros de que estas nuevas opciones de cartón nido de abeja serán todo un éxito".

El cartón nido de abeja impreso es perfecto para una crear una gran variedad de proyectos como: expositores punto de venta, glorificadores, cartelería y señalética. Los clientes pueden personalizar el color del núcleo y las tapas, ambos disponibles en kraft, blanco y negro, para que coincida con la identidad de su marca y así, dar a sus productos un toque distintivo y original.

Sabaté Barcelona, siguiendo su filosofía Green Print, ofrece diferentes soluciones de impresión sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Además del cartón nido de abeja, también imprimen otros productos como el vinlio adhesivo de origen reciclado, textil poliéster, tejido de hilo reciclado, cartón compacto y foam Green, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Últimas revistas