Portal Profesional de Comunicación Visual

Sabaté Barcelona amplia su catálogo de elementos estructurales 100% personalizables

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2023

Sabaté Barcelona, líder en servicios de impresión en gran formato, anuncia con entusiasmo la ampliación de su sección de elementos estructurales. Con un enfoque renovado en ofrecer soluciones personalizadas, la imprenta se complace en presentar una gama ampliada de productos que incluyen expositores punto de venta a medida, cubos impresos, tótems publicitarios, letras corpóreas, entre muchos otros, para satisfacer las necesidades únicas de empresas, eventos y puntos de venta.

Sabaté Barcelona amplia su catálogo de elementos estructurales 100% personalizables

Esta ampliación del catálogo refleja el compromiso continuo de Sabaté Barcelona con la innovación y la adaptación a las demandas cambiantes del mercado. La sección ampliada de elementos estructurales ofrece a los clientes una variedad infinita de opciones para destacar y personalizar sus proyectos de manera única.

La nueva ampliación del catálogo incluye una gran variedad de expositores punto de venta a medida diseñados para adaptarse a cualquier espacio, proporcionando a las empresas una herramienta versátil para exhibir productos o promociones de manera efectiva. Los cubos impresos, destacando por su impacto visual, ofrecen una solución dinámica para eventos y ferias comerciales, mientras que los tótems personalizables sirven como señalización distintiva para puntos de venta y eventos corporativos.

La clave de la oferta ampliada de Sabaté Barcelona radica en la posibilidad de personalización ilimitada. Desde la elección de materiales hasta el diseño del producto, cada elemento estructural puede adaptarse para cumplir con los objetivos de comunicación de cada cliente. Esta flexibilidad asegura que cada pieza sea única y memorable.

Sabaté Barcelona reafirma su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo opciones de expositores retail impresos con materiales respetuosos con el medio ambiente acompañados de una impresión sostenible con tintas ecológicas. La imprenta sigue empleando tecnologías de vanguardia para garantizar la más alta calidad en cada impresión, asegurando que los clientes obtengan resultados excepcionales y duraderos.

Sabaté Barcelona es una imprenta líder en servicios de impresión de gran formato, comprometida con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Con más de 80 años de experiencia en el sector, la empresa ofrece soluciones de impresión en gran formato personalizadas para empresas de todos los sectores.

Artículos relacionados

Últimas revistas