Portal Profesional de Comunicación Visual

Marketing para 2024

  • Publicado el 30 de Octubre de 2023

La Asociación de Marketing (AMES) ha presentado su informe anual sobre las tendencias en marketing digital para el año 2024. Este informe revela que las redes sociales seguirán siendo una parte fundamental de las estrategias de marketing en 2024. La personalización y la interacción en tiempo real con los consumidores serán claves para el éxito en las plataformas sociales, explican desde The White Rabbit, un proyecto innovador en Comunicación 360, Marketing Digital y Diseño.

El informe enfatiza la importancia de la autenticidad en las interacciones con los clientes, donde los consumidores están buscando marcas que sean genuinas y transparentes en sus comunicaciones. También destaca el creciente papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en el marketing digital. Por último, el informe de AMES subraya la importancia de la privacidad de datos y la necesidad de que las marcas sean responsables en la gestión de la información del consumidor.

La gestión ética de los datos de los consumidores será un tema crucial, donde las marcas deberán ser transparentes en su uso de la información personal y tomar medidas para proteger la privacidad de sus clientes. En este contexto, las redes sociales seguirán evolucionando, marcando tendencias en plataformas como Instagram, TikTok y LinkedIn para conectarse de manera efectiva con el público objetivo, afirman en The White Rabbit.

Rosa Arza

Editora Prosign
rosa.arza@prosignhoy.com

Artículos relacionados

Últimas revistas