|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Los revestimientos decorativos de 3M también “brillaron” en los BRIT Awards 2018

23-03-2018

Las láminas DI-NOC Architectural Finishes permitieron crear un fondo inspirado en origami en el escenario de los premios de la industria discográfica británica. Misty Buckley Production Design ideó una estructura de 15 metros de alto y 59 metros de ancho con la apariencia de metal oscuro que acompañó las presentaciones y las actuaciones de la gala.

3M, a través de su Departamento 3M Architectural Markets, ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición de los BRIT Awards, que se celebró el pasado 21 de febrero en el O2 Arena de Londres (Reino Unido). Organizada por la industria discográfica británica (British Record Industry Trust - BRIT), esta velada reconoce a los solistas y grupos musicales más exitosos de cada año y cuenta con las actuaciones de muchos de ellos.

Además de Dua Lipa, Rita Ora, Stormzy, Justin Timberlake, Ed Sheeran, Liam Gallagher o Sam Smith, los revestimientos DI-NOC™ Architectural Finishes de 3M brillaron en la gala al formar parte de un fondo inspirado en origami en el escenario. Para adecuarse a las necesidades de las diferentes presentaciones, entregas de premios y actuaciones, Misty Buckley Production Design creó una estructura de 15 metros de alto y 59 metros de ancho con la apariencia de metal oscuro.

Los efectos metálicos, que cautivaron la atención de los asistentes y los televidentes, tuvieron el soporte de la proyección de imágenes con formas de prismas sobre las láminas de poliolefina de 3M en un marco de acero y aluminio. Los revestimientos 3M DI-NOC Architectural Finishes tienen la capacidad de imitar a materiales naturales como piel, cuero, metal y madera en más de ochocientos patrones y texturas, que se adecuan a los requisitos de cambios temporales (como en este caso) o aplicaciones de larga duración.

Los revestimientos decorativos de 3M también “brillaron” en los BRIT Awards 2018

“El único límite de las láminas 3M DI-NOC Architectural Finishes se encuentra en la creatividad de los profesionales”, comenta Pen Webley, Responsable de Marketing de la División Commercial Solutions de 3M. “Por ello, estamos muy satisfechos de haber ayudado a crear este fantástico escenario de Misty Buckley para los BRIT Awards”. Misty Buckley, production designer de Misty Buckley Production Design, añade que “la gama DI-NOC nos permite hacer realidad cualquier idea. Además, estos materiales de 3M respaldan la proyección de imágenes, consiguiendo una textura y una profundidad nunca vistas hasta la fecha en otras alternativas convencionales”.

Los vinilos adhesivos 3M™ DI-NOC™, que se pueden aplicar en prácticamente cualquier superficie, incluso en hormigón y ladrillo, complementan a los materiales de decoración “tradicionales” a la hora de convertir “cualquier superficie en un proyecto potencial”. Los “acabados” son casi ilimitados al abarcar desde metálicos a tejidos, desde piedra a laca o desde madera a carbono.

Estos revestimientos con tecnología 3M™ Comply™ han sido diseñados para simplificar los procesos de montaje y retirada y minimizar el mantenimiento. Como se trata de materiales termoconformables, la instalación se realiza mediante la aplicación de calor, facilitando su adaptación a la forma de cualquier objeto. Y, a pesar de pequeño grosor, estas láminas decorativas resisten las inclemencias de entornos adversos al soportar arañazos, abrasión, moho y sustancias químicas.

Por todos estos motivos, los materiales decorativos de 3M ya se encuentran en centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, estaciones y aeropuertos, boleras, sucursales bancarias e, incluso, ascensores, y “participan” en eventos como los BRIT Awards 2018.


Artículos relacionados

Los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ “inspiraron” a los visitantes de la Semana del Diseño de Milán
3M presenta una manera más efectiva de transformar las fachadas de los edificios
Mimaki Europe forma una alianza estratégica con 3M
Láminas de seguridad y protección de 3M para ventanas en el sector hotelero
Jornada de puertas abiertas de thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M
3M presenta su última revolución en el sector de la impresión digital
Concurso ‘Let’s Print & Wrap’ con las láminas de impresión digital 3M para personalización de vehículos
3M viste de blanco la fundación Mies Van Der Rohe de Barcelona
El filtro de privacidad de alta claridad de 3M optimiza la experiencia de visión de pantallas de elevada resolución
3M pone en marcha un programa de cursos de rotulación de vehículos

~ Revista ~


Prosign - 132
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

fespa.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad