|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La Impresora Mimaki 3DUJ-553 es candidata a los prestigiosos premios TCT

04-09-2018

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta en gran formato y sistemas de corte, ha anunciado que su impresora 3DUJ-553 3D ha sido preseleccionada para los prestigiosos premios TCT Awards. Los premios TCT celebran a los innovadores, las tecnologías y los colaboradores detrás de los principales ejemplos de fabricación aditiva, impresión 3D, diseño e ingeniería en todo el mundo. La entrega de premios tendrá lugar durante la ceremonia TCT Awards 2018, en la noche del miércoles 26 de septiembre de 2018 en el Hilton Birmingham Metropole.

“Agradecemos haber sido seleccionados para optar a este prestigioso premio por nuestra impresora 3D en color 3DUJ-553”, señala Danna Drion, gerente de marketing EMEA en Mimaki Europe. “Este innovador sistema también fue nominado a Innovación del año en los premios 3DPI Awards 2018 y obtuvo un prestigioso premio EDP 2018 a la Mejor impresora a todo color en 3D. El alcance de estos premios y nominaciones refleja cuán singular es realmente esta impresora, y estamos encantados con el reconocimiento que está obteniendo”.

La Impresora Mimaki 3DUJ-553 es candidata a los prestigiosos premios TCT

La impresora 3D Mimaki 3DUJ-553 es única en sus capacidades de color, y tiene la capacidad de producir más de 10 millones de colores en capas de tan solo 19 micras. Además, el soporte de los objetos es soluble en agua, así que puede eliminarse fácilmente una vez producido el objeto, lo que ahorra tiempo y evita que el objeto se estropee al retirar el soporte. Por último, puede usarse tinta transparente para añadir una dimensión extra a los objetos impresos que mejora su aspecto final.

Los premios TCT, organizados por TCT Magazine, promueven la intersección de tecnología y aplicaciones con ejemplos destacados de soluciones innovadoras de fabricación aditiva. Los premios reconocen a todos los socios involucrados en un proyecto, desde diseñadores e ingenieros hasta proveedores de tecnología. Los premios de septiembre 2018 celebrarán la innovación desde el diseño hasta la fabricación en una amplia gama de sectores, incluidos proyectos médicos, aeroespaciales, automotrices y de consumo. La ceremonia de entrega de los premios también contará con tres integrantes del prestigioso y codiciado Salón de la Fama TCT.


Artículos relacionados

Mimaki automatiza el IoT en la impresión de inyección de tinta con Robominds
Mimaki presentó en ITMA 2019 una impresora textil híbrida
Mimaki puts the pedal to the metal for Internet of Things
Mimaki lanza la impresora plana de inyección de tinta UV para gran formato JFX200-2513 EX en FESPA
Mimaki Tiger-1800B MkII logra dos premios EDP en Fespa
Primera presentación global de la nueva impresora textil híbrida de Mimaki en ITMA 2019
Mimaki Tiger-1800B MkII Scoops two EDP Awards at FESPA 2019
Dos arquitectos londinenses consiguen traer paisajes del desierto a Londres con la impresión digital Mimaki
Imagine el futuro de la impresión con Mimaki en FESPA 2019
Mimaki enseña musculatura en FESPA con el lanzamiento de nuevos productos diseñados para impulsar la rentabilidad en empresas de gran formato

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad