|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La nueva tinta eco-solvente TrueVIS TR2 de Roland DG recibe la Garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison

04-04-2019

Roland DG Corporation, fabricante líder de impresoras/cortadoras e impresoras de gran formato, tiene el orgullo de anunciar que Avery Dennison ha otorgado su Garantía de rendimiento ICS para las impresiones realizadas con la nueva tinta eco-solvente TR2 junto con las nuevas impresoras/cortadoras eco-solventes de gran formato de 1625 mm y 1371 mm de la serie TrueVIS VG2.

Según Kohei Tanabe, Presidente de la unidad de impresión digital de Roland DG, la Garantía de rendimiento ICS proporciona una garantía de hasta 4 años para gráficos impresos en exteriores y de hasta 7 años en gráficos para interiores. «Otro punto igual de interesante que la sinergia entre la serie TrueVIS VG2 y Avery Media», afirma Tanabe, «es que después de un gran número de pruebas, Avery ha fijado el tiempo de desgasificación recomendado en tan solo seis horas. Todo ello reduce un 75% el tiempo de impresión y laminado recomendado para la tecnología solvente tradicional, lo que permite a los usuarios llevar a cabo el proceso de impresión y laminado el mismo día en sus propios negocios y disponer una garantía completa para las impresiones».

La nueva tinta eco-solvente TrueVIS TR2 de Roland DG recibe la Garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison

«En Avery Dennison trabajamos en estrecha colaboración con los mejores expertos en impresión como los equipos de Roland DG para crear soluciones que ofrezcan un rendimiento superior y tranquilidad a nuestros clientes», comenta Paul Roba, Gerente de relaciones OEM de Avery Dennison. «Con la serie TrueVIS VG2 y la tinta TR2 incorporamos otra solución de impresión de alta calidad a nuestro extenso Programa de garantía de sistemas integrados. Seguimos proporcionando soluciones exhaustivamente probadas a nuestros proveedores de servicios de impresión, aumentando la confianza en el rendimiento de las impresiones e identificando los procesos de mejora de rendimiento».

La serie TrueVIS VG2 incorpora una nueva generación de tinta eco-solvente TR2. Para aprovechar al máximo la excelente funcionalidad de reproducción del color de la VG2 y de la amplia gama de colores que proporciona la tinta TR2, también se ha creado el preajuste True Rich Color, que permite combinar colores vivos con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para producir unas imágenes espectaculares.

«El extenso desarrollo del producto se completó para las nuevas impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG2 en combinación con la nueva y avanzada tinta TR2», añade Tanabe. «La garantía de rendimiento ICS de Avery junto con la capacidad de desgasificación de seis horas proporciona confianza en la nueva tecnología que hemos implementado para ayudar a nuestros clientes a destacar en el mundo real, donde los productores profesionales de gráficos exigen resultados duraderos de alta calidad con colores brillantes y unos plazos de entrega muy breves».

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA añade: «El respaldo de la nueva TrueVIS VG2 y de la nueva tinta TR2 por parte de los principales fabricantes de materiales refleja el hecho de que la tecnología eco-solvente sigue siendo la apuesta líder de los profesionales de la rotulación, puesto que permite conseguir una gama de colores más amplia con una excelente resistencia a la luz y además proporciona una fácil gestión y una rápida laminación cuando es necesario. Todo ello, combinado con los costes de funcionamiento más competitivos y una impresionante versatilidad de aplicación lo convierte en una solución «sin límites».


Artículos relacionados

Roland DG lanza en España su nueva tienda online de artículos y materiales para imprimir
Roland DG invita a los profesionales del sector gráfico a poner a prueba la versatilidad de la serie VersaUV LEF
MotoGP™ confía un año más con la tecnología de impresión de Roland DG después de más de catorce años de colaboración
El nuevo retail personaliza y multiplica el valor de los productos
La pasión por las motos de M-Designs Motorsport conduce al éxito con Roland
La nueva TrueVIS VG2 de Roland recibe un premio EDP y lidera el sector de la impresión y corte
El equipo Renault de F1® elije TrueVIS VG2
La TrueVIS VG2 de Roland aprueba el examen de los clientes
Roland DG anuncia la disponibilidad de la VersaSTUDIO BT-12 para la personalización bajo demanda
Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail & Brand Experience World Congress

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad