|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Daniele Faoro es el nuevo Director Gerente de Guandong

17-09-2019

Daniele Faoro es el nuevo Director Gerente de Guandong, una empresa italiana reconocida y apreciada a nivel europeo y activa en la producción y distribución de materiales para la impresión digital y la comunicación visual, con un enfoque específico en la decoración de interiores y el in-store promotion. Fundada en 2007, la empresa a lo largo de los años ha logrado un crecimiento exponencial que hoy se traduce en 75.000 artículos gestionados/año, el 92% de los pedidos procesados en 36 horas, el 82% de las solicitudes satisfechas en 1 hora, el 0,2% de las reclamaciones recibidas en el primer semestre de 2019, todo ello en 36 países cubiertos por la red de distribución construida por Guandong.

Daniele Faoro es el nuevo Director Gerente de GuandongCon motivo de la entrega del testimonio al nuevo Director Gerente, Edoardo Elmi - el histriónico fundador de Guandong que permanecerá en el Consejo de Administración como Presidente, comentó: "Somos una empresa italiana, orgullosa de serlo, que ha tenido la valentía de ir más allá de las fronteras nacionales, construyendo con el tiempo una reputación basada en el conocimiento consolidado, la fiabilidad, la solidez financiera, la voluntad de innovar y experimentar. Ahora nos preparamos para afrontar, con la guía de Faoro, un nuevo camino empresarial igualmente estimulante y lleno de retos".

Faoro, de 45 años de edad ya socio y miembro de la junta directiva, ha estado en Guandong durante unos 10 años, durante los cuales ocupó por primera vez el cargo de Director de Área y en los últimos 4 años el de Director General de Ventas. Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación visual en el que trabaja desde 1994, Faoro tiene una visión clara del futuro de Guandong: "Nuestra misión es acortar la distancia entre productores y usuarios de soluciones para la comunicación visual. Por este motivo, hemos iniciado recientemente la construcción del Fashion Design Network, seleccionando centros experimentales y espacios de encuentro para operadores de la comunicación y el design, donde estar presentes con montajes de aplicaciones, intervenciones y conferencias para profesionales como arquitectos, diseñadores y creativos".

En el corazón del proyecto Guandong se encuentran las personas y las relaciones interpersonales, que el nuevo Director Gerente define como el eje de toda historia de éxito. Y es en este sentido que también ha anunciado un nuevo compromiso en el campo del bienestar y la formación con el objetivo de aumentar la participación de todo el equipo Guandong en el desarrollo de nuevas ideas.


Artículos relacionados

Guandong presenta la película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal OWV-polyester
Guandong anuncia numerosas novedades para la empresa
La nueva gama Guandong revoluciona el Store-Wrapping
La revolución de Guandong empieza en FESPA 2019
Un paseo con Guandong para descubrir las nuevas potencialidades del floor graphics
Guandong guía la revolución de la promoción in-store con materiales inéditos fruto de la nanotecnología aplicada
Guandong descubre nuevas tendencias en Fespa
Guandong presenta el tejido áspero TEXON QUATTRO
Guandong presenta la exclusiva película adhesiva que aúna resistencia y facilidad de aplicación
Guandong sigue la revolución con Magnus

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad