|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

22-06-2020

Roland DG ha ampliado aún más su galardonada gama TrueVIS con la nueva TrueVIS VF2-640, diseñada para ofrecer una increíble reproducción del color y un rendimiento espectacular en la impresión de rótulos, paneles retroiluminados, posters, rótulos para vehículos y mucho más.

Siguiendo el éxito de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 y SG2, la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VF2-640 incorpora tinta TR2 con certificación GREENGUARD Gold en colores verde, naranja, blanco y CMYKLcLmLk. Esta extraordinaria gama cromática funciona con el nuevo preajuste True Rich Colour 2 que permite combinar fácilmente tonos de colores vivos con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales para conseguir una calidad de color realmente inigualable. Además, el software RIP VersaWorks 6 incluido, está diseñado para gestionar eficientemente el proceso de impresión, simplificar el funcionamiento y maximizar la potencia de la VF2-640.

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

Uno de los primeros usuarios incondicionales de la TrueVIS VF2-640 es WLM Design BV, una empresa especialista en ropa y rotulación para deportes de motor con sede en los Países Bajos. El propietario Wisja Lamers comenta: "Hemos estado usando la TrueVIS VF2-640 durante los últimos meses para producir vinilos adhesivos personalizados y nos ha sorprendido muy gratamente su rendimiento. Su funcionamiento intuitivo y la capacidad de combinar colores planos ha significado una mejora tanto para nosotros como para nuestros clientes".

Paul Willems, Director of Business Development y Product Management, Roland DG EMEA, añade: "La TrueVIS VF2-640 es una incorporación espectacular que potenciará el trabajo de las empresas de rotulación y de los proveedores de servicios de impresión. Al tratarse de un equipo destinado únicamente a la impresión, la VF2-640 ofrece máxima flexibilidad a los usuarios que deseen renovar las impresoras de su empresa o invertir solo en la tecnología que necesiten.

"Para una gran cantidad de aplicaciones, la TrueVIS VF2-640 llevará la producción al siguiente nivel al tiempo que permitirá conseguir unos colores realmente espectaculares. La incorporación del color verde, así como el naranja y el blanco, realmente permite crear unas imágenes impresionantes".

Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640


Artículos relacionados

Roland DG anuncia la última versión del software RIP VersaWorks 6 con nuevas e importantes funciones para impresoras de gran formato
El diseñador Zequi Roig saca todo el potencial de sus diseños gracias a la impresión digital con Roland
Roland DG EMEA anuncia un acuerdo de colaboración con Gardiner Graphics Supplies Europe (GGSEU) expertos en materiales de impresión
Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 DECO para la decoración de interiores en la región EMEA
Colegio Hogar y “La cocina gráfica” responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas
Promakim crea protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario con grabadores láser Roland LV-180
Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO
Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes
Doble lanzamiento para Roland DG
Roland DG apuesta por la impresión extremadamente rápida de camisetas con el lanzamiento de la Texart XT-640S-DTG

~ Revista ~


Prosign - 145
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

digicomexpo.es

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad