Portal Profesional de Comunicación Visual

Otter Products aumenta su productividad con la J750

  • Publicado el 11 de Mayo de 2016

Otter Products, fabricante líder mundial de carcasas para dispositivos móviles y tabletas, ha invertido en una impresora 3D multicolor y multimaterial Stratasys J750. La compañía amplía así el parque de impresión 3D ya existente en sus oficinas centrales de Fort Collins (Colorado, USA) para dar respuesta a la creciente demanda de carcasas personalizadas, explica David del Fresno, consultor especialista en Impresión 2D y 3D que actualmente desempeña tareas de consultor especialista en manufactura aditiva para el grupo Integral Innovation Solutions.

Como líder mundial, Otter Products debe su gran éxito –entre otros factores- a una constante innovación en nuevos productos, combinada con inversiones en tecnología punta. Desde su fundación en 1.998 hasta la actualidad, la firma ha desarrollado productos para todo tipo de dispositivos móviles que distribuye en todo el mundo bajo las marcas OtterBox y LifeProof. “Dado que el éxito de nuestros productos reside en combinar sensaciones visuales con sensaciones táctiles, necesitamos contar con Impresoras 3D multicolor y multimaterial que nos posibiliten evaluar cuanto antes cada iteración.” afirma Brycen Smith, Director Técnico de Otter Products. “Hemos venido utilizando impresoras 3D durante años, pero ninguna ha sido capaz de ofrecer el nivel de realismo que nos aporta la J750. Esta posibilidad de iterar con absoluta seguridad nos permite reducir drásticamente nuestros ciclos de desarrollo y sacar más productos al mercado.”

La nueva impresora Stratasys J750 ha sido diseñada para cubrir las necesidades en entornos de producción exigentes, donde se requiere contar en pocas horas con prototipos de envases que incluyan en una misma pieza ciertas zonas rígidas y ciertas zonas flexibles, color en tono contínuo, texturas, logotipos etc., ya que permite obtener todo el diseño completo en un único proceso de impresión.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas